![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Veran ya despues de descargarlo clicko en la aplicacion y me dice: "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento."
He sacado mi antivirus y ejecutado como administrador pero sigue saliendome lo mismo ¿Alguien me puede ayudar? Que sea rapido ^-^ |
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
A mi me paso que el firewall me lo bloqueaba,por ser un programa maligno,que AV tienes ?
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
si tienes avg,eso te pasa
tienes ke desinstalarlo y reiniciar la maquina |
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
Yo esque... soy digamos que novato, nose ni que AV de esos tengo y... lo del firewall lo buscare aver, mientras expliquen paso a paso si no es molestia.
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
oie analize el programa y vi que tiene 1 virus >
espero que no afecte ami compu... bueno aparte resuelvan mi problema con el bifrost pronto.
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
mmm oye men obio lo detecta como virus ,debido a que es un troyano
o puede que de donde te lo descargaste lo pudieron haber infectado pero no te asustes sino lo infectaron puedes comprobar el peso y lo que si te detectara como virus sera el server,ese se tiene que indetectar para que no lo detecten los antivirus,te recomiendo que leas un poco de cryptografia y metodo de modificacion de firmas o tapar los offsets, sobre crypters,binders,joiners,puertos,como funcionan los troyanos, en fin tienes que leer mucho antes de empesar a trabajr con ellos |
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
Ya lo solucione desinstalando el AVG y instalando en nod32. Gracias por la ayuda
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
Amigos
|
de nada.
y antes cuando yo tenia avg,asi me pasaba pero ahora tengo nod32 |
|