Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Troyanos y virus

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 24-jul-2010, 17:33   #1
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Ayuda Para Ocultar un Keylogger

Hola buen dia primero que nada me presento jeje me llamo fernando soy de vzla y estoy empezando en el tema de hackear PC bueno quisiera saber si me pueden ayudar con esto bueno el tema es que quisiera saber si puedo ocultar por ejemplo ardamax keylogger en un archivo de video pienso mandarlo por correo y cuando le de abrir se instale automaticamente pero tengo unos problemas

Primero y principal:

-Tiene nod 32 que es muy sensible a los troyanos y por eso quiero usar un keylogger y no un troyano, debe ser indetectable ya que solo funciona una vez mi victima no es tonta si el antivirus le advierte no abrira otro de mis correos (resumiendo solo tengo una oportunidad)

-Quisiera encriptarlo en un archivo de video de esta manera se distraera con el video y no notara que tiene un virus

OJO Con esto: se que hay varios tutoriales en este foro pero cuando intento entrar me dice que mi cuenta puede estar inactiva o estoy editando un mensaje sin autorizacion por eso no los e podido leer y cree este post =)

Jeje hasta luego gracias por leerme =)
mirror55th está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-jul-2010, 05:05   #2
Veterano

Amigos 6
Agradecido 73 veces en 44 mensajes.
Predeterminado

Cita:
OJO Con esto: se que hay varios tutoriales en este foro pero cuando intento entrar me dice que mi cuenta puede estar inactiva o estoy editando un mensaje sin autorizacion por eso no los e podido leer y cree este post =)
Nose a que post has entrado pero ahora tienes que poder, supongo que visitarias los post sin antes validar el correo. Si este problema continua enviame un mp e intentaremos solucionartelo. Tienes que tener acceso a todos los post ahora.

Luego ardamax keylogger si no recuerdo mal no puedes encriptarlo con un crypter normal, hay una forma especial de hacerlo, pero hay tutoriales de como hacerlo. para unir archivos utiliza algun binder.

Muevo a troyanos y virus...

ninfas está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación