![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Hola miren recien me meto en esto de los troyanos ya q nunca me intereso no es q sea un noob con las computadoras sino q nunca me llamo la atencion.
La cosa q llegué a pensar en usarlo por ciertas razones. Lo que quiero preuntarles es como infecto a los demas luego de tener el server creado... Por ahora es solo esto. Graciassss !!!!! |
|
|
|
#2 | ||
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: julio-2005
Amigos 2
Agradecido 20 veces en 17 mensajes.
|
Cita:
la manera de distribuirlo pues va en funcion de a quien quieres infectar, si es alguien conocido invetiga que programa o juego le interesa y usas ese para unirlo con tu server. Mas dudas?? postea de nuevo. Saludoxxx
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
Muy amable x rspodner tan rapido... ;D
o sea... puedo tmb utilizar la ingenieria social y pasar el server.exe por el msn o algun programa p2p ? Vi x ahi una forma de hacer q un archivo .exe pareza como .jpg o de texto... eso sería de mucha utilidad. otra cosita... creé un host en no-ip y traté de probar el troyano en mi propia maquina pero al ejecutar el server q creé no me aparece en la lista del bifrost esto xq será???? Muchas gracias de nuevo |
|
|
|
#4 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 2
|
Por este lugar esta muy explicada la situacion de los problemas que puede presentar la conexion inversa, trata de leer algunos post referente a ello.
Hablando a grandes rasgos, primero revisa q tu conexion con no-ip este activa y sin problemas deberia tener un smile mas o meno asi ![]() Luego si usas firewall, revisa que permita q bifrost este a la escucha en el puerto en q pusiste tu server, tambien confirma que el cliente bifrost este escuchando el puerto q configuraste en el server, este es por default el 2000, si lo cambiaste en el server tambien debes cambiarlo en el cliente. Por favor comentame si tu server lo trataste de hacer indetectable con alguna herramienta, o si lo tienes tal como lo genero bifrost, por que a veces el server se daña al querer protegerlo. Para distribuirlo, como te decia antes, si conoces a la persona, debe ser ing. social lo mas indicado, si solo quieres infectar a quien sea, solo generate un torrent y subelo a las paginas que distribuyen estos archivos. Saludoxxx
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
Hola... si, tengo un host en no-ip pero me aparece asi la carita:
![]() Nose si eso puede influir en algo... esta como (timido) nosé si esa es la carita q debe tener. El servidor lo configuré de un video tutorial en el cual él muestar la conexion inversa... y le aparece en la lista de "victimas" su propia maquina. Firewall solo el de win xp, no tengo service pack y el puerto es el 80 el q viene x defecto. Nose q puede ser !!! Gracias... |
|
|
|
#6 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 2
|
la conexion con no-ip esta bien, pone esa carita cuando has checado varias veces tu conexion, pero esta bien quiere decir que esta conectado y ya no necesitas actualizar tu cuenta.
Creo que lo que te debe estar fallando es el puerto, el cliente tiene el 80 a la escucha? por que lo mas seguro es q tenga problemas con tu navegador, ese es el puerto que usan los navegadores para conectarse a internet, asi que el bifrost no podra hacerlo ya que el puerto va a estar ocupado. Tambien si usas router tendras que abrir el puerto q usa el bifrost te aconsejo que uses otro. Saludoxxx
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
mira... router no tengo... lo q si tengo es una maquina conectada en red q en este momento esta apagada.
Cambie el puerto x el 2000 q tu me dijiste. A ver si me qeuda claro... el del cliente es el q pongo en settings y el del server el q pongo cuando lo configuro... asi esta bien? : ambos son iguales como tu me dijiste... ![]() Muchas gracias de nuevo ! |
|
|
|
#8 | |
|
Gran Colaborador
Amigos 2
|
si, asi esta bien.
Como te conectas a internet? Desactiva el firewall de windows para comprobar que no te esta bloqueando el bifrost, o permite q deja pasar ese programa. Mañana con gusto te respondo, por aca en México ya es la 1:00 a.m. y debo levantarme a las 6:00 :P :\'( Si tienes tiempo dale una leida a otros post, que ya se ha platicado bastante sobre esto. Saludoxxx
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
Amigos
|
Ok... si te agradesco x la amabilidad de respodner tan rapido ...
me conecto x adsl, tengo 1mb de conexion... y el puerto 2000 ya lo abri x las dudas... asi no desactivo el firewall xq dsp me da problemas Gracias y espero poder arreglar el problema asi dsp, si me funca a mi, lo uso con las demas personas! >
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
Amigos
|
sigue = la cosaaaa... me cree otro host con el no-ip pero sigo sin poder probar el server en mi propia maquina.
Abri el puerto 2000, desactive el firewall xa probarlo pero tmp nada... Nose si sera xq estoy en red (no uso router) con otra compu q me de conflicto o algooooo. Tengo el Nod32 pero lo desactive, xa pdoer crear el server y no me dio problema. !, nose si tmb puede der algo con el anivirus.. Ya no se q puede ser >
|
|
|
|
#11 | ||
|
Gran Colaborador
Amigos 2
|
Cita:
el hecho de que estes en red no debe crearte ningun problema, el AV probablemente si, desactivalo y cierralo, el nod32 si lo cierras pero no desactivas el modulo AMON de igual manera esta activo, y puede estar destruyendote el server sin decir nada. Saludoxxx
|
|
|
|
#12 | |
|
Guest
Amigos
|
buenas... hice un scan del puerto 2000 pero me dice q esta cerrado ! como peude ser si lo abri?
le hice tmb un scan al puerto q uso xa el bitcomet el cual me anda de maravilla y tmb me dice q esta cerrado.! No se si estara bien la pagina... la cual es esta:
El AV no lo tengo, como dije si tengo el NOD32 el cual desactive todos sus componentes incluido el AMON. Te muestro imagenes del puerto q abrí: ![]() Salu2! |
|
|
|
|
#13 |
|
Guest
Amigos
|
me está estresando mucho esto.. ya me estoy volviendo locooo !
Nose q hago mal !, q tiene mal mi computadoraaaaa... sigo todos los pasos y no funcionaaaa. Segui un post xa hacer el server indetectable y lo mande a traves de msn a un loco del chat q cayó... ya q me ligue puteadas luego de q lo halla aceptado (ja) pero no me aparece la victima en la listaaaaaaaaa > > > > >
|
|
|
|
#14 | ||
|
Gran Colaborador
Amigos 2
|
Cita:
por que las soluciones a problemas comunes ya estan habladas, solo te recomiendo probar que el bifrost conecte antes de intentar hacerlo indetectable o modificarlo de alguna manera, por q muchas veces en este proceso el server se arruina.Saludoxxx
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
Amigos
|
Si... esq ya lo intente todo!
el puerto esta correctamente abierto? Intente mandar el server xq lei en un post que a veces la auto-infeccion no funciona, pero aun mandandoselo a otra persona sigue sin aparecer la "victima" en la lista del Bifrost. Para sacar en limpio: - El Host No-ip anda perfecto ya q me da el ok desde el DUC - Antivirus lo tengo desactivado - Solo tengo el firewall del win xp, pero no el del SP2 sino el q puede activar o desactivar desde "opciones avanzadas" de la conexion de internet - el puerto (este es el q tengo mi duda) supuestamnet lo tengo abierto x las fotos q les deje mas arriba - tengo una maquina en red pero no atraves de router sino a traves de cable de red, o sea q conflicto con el ruter no tengo. - el server lo configure segun varios tutoriales y video tutoriales, de los cuales probe todas sus alternativas y tmb cambie de version del Bifrost x si acaso Esa es mi situacion... he hecho todo bien (creo), lo unico q tengo mi duda es lo del puerto 2000 pero estoy seguro q si esta abierto. Al q encuentre una solucion o q me tire algun dato le estare agradecido. Salu2 !!!!! <berms> |
|
|
|
#16 |
|
Guest
Amigos
|
buenooooo quería decriles q ya resolví el problema... !
me faltaba el ".com" y el ".net" a los hosts de no-ip... una boludez que fue solucionada gracias a una persona externa del foro llamado komtec1 Muchas gracias igual ;D <berms> |
|
|
|
#17 | ||
|
Gran Colaborador
Amigos 2
|
Cita:
ya ves que solo era fijarse bien en los detalles ;Dque bueno que es caso resuelto. Saludoxxx
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|