![]() |
|
|||||||
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Hola, estoy utilizando el Bitfrost, pero tengo 1problema, al tener el server la extension .exe no puedo mandarlo xe-mail ni msn,y no kiero comprimirlo, ya qqdaria muy descarado :-\\ , y he estado buscando xel foro, pero lo qe encontrado ( puntitos despues de .exe... y cosas asi ) no me sirve o directamente ya no funciona, he leido qe es imposible,pero me niego acreerlo del todo.... con estas cosas nunca se sabe, siempre ay algun genio qtiene la solucion ;D.
Una ayudita Please!!!! GRACIAS xadelantado ![]() Lo SIENTO!! he intentado borrar el post pero no me lo ha permitido!! He encontrado un metodo ( Metodo De Hendrix) que no habia probado( me gustaria conocer vuestra experiencia,xq este metodo es algo antiguo),asi q voy aprobarlo antes dpostear!!! ( qse qjode qla gente moleste cuando tiene la solucion delante dlas narices...jejej ) Haber si ay Suerte!!! Sorry!! He probado el metodo Hendrix y la verdad no me convence muxo.... aparte del método que usa Madgelina ( a quien le agradezco su respuesta ) hay xahi algún otro método?? Gracias :
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
|
Hola! Mirá, hasta donde yo sé, no es posible q desaparezca la extensión .exe. Personalmente, no tuve una buena experiencia con el método Hendrix, no me acuerdo q problema tuve, pero sí recuerdo q no pude hacerlo funcionar. Igual probá, a lo mejor vos si podés. Sino, algo q a lo mejor te sirve, es lo q yo hago (en Win XP Home SP3): al server le ponés un nombre largo, y después del .exe le agregás .pps o lo q quieras. Entonces, por lo menos en mi pantalla, se ve por ej. ROMA - Una città bellissi....pps ¿Entendés? Y, por lo menos a primera vista, si el usuario no sabe mucho de PCs (como sucede en mi entorno), todos caen y creen q es una verdadera .pps ;D
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|