![]() |
|
|||||||

|
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |
|
Experto
Amigos 0
Agradecido 181 veces en 119 mensajes.
|
Os traigo un tutorial que sirve para cambiar la extension de un archivo ejecutable a cualquier extension ya sea jpg, mp3, php, etc. y lo deja totalmente funcional.
Esto lo estaba vendiendo en mi blog hace poco
¿Porque sigue funcional?, por logica sabemos que un archivo ejecutable no puede llevar la extension .jpg y ejecutarse, romperia. El truco en este metodo, es que parece tener la extension .jpg pero sigue siendo un archivo ejecutable. Podemos hacer: exe a jpg, scr a jpg, com a jpg, exe a mp3, php a mp4, etc (cualquiera) Empezamos; Necesitamos, un archivo ejecutable y el charmap de windows. Este metodo solo funciona en windows vista y windows 7. En windows xp da un caracter invalida. Cogemos el charmap y copiamos el caracter "U+202E" Vamos a nuestro archivo ejecutable vamos a decir que se llama "test.exe" test.exe Justo antes de ".exe" es decir, entre medio de "test" y ".exe", pegamos el caracter. y justo a continuacion sin hacer nada mas, escribimos la extension que queremos alreves. Ejemplo jpg seria: "gpj", mp3: "3pm", etc. El archivo quedaria asi: Código:
testexe.jgp Mas disimulado seria si usamos otra extension como ".scr" Código:
test.scr Código:
test rcs.jpg Algo bueno de poner en este caso seria esto: Código:
musica uploaded by .scR (sip, dejamos un espacio entre "by .scr") asi al aplicar esto, quedaria asi: musica uploaded by Rcs.mp3 (Originalmente idea de un usuario de HF) Atte. Rudeboy1991 |
|
|
|
|
| Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Rudeboy1991 por Este Mensaje: |
|
|
#2 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Muy bueno pero lo malo es que no funcione en windows xp.
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 4
Agradecido 294 veces en 210 mensajes.
|
Ahora diganme que vista y seven son más seguros xD.
Muy buen tuturial rude. kj
|
|
|
|
#4 |
|
Experto
Amigos 0
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Amigos 0
|
Disculpa pero D:
1) En charmap hay muchas fuentes ( Tipos de letra ), especifica cual coger. 2) la U+202C es un tipo de caracter invisible, bien. Y QUE COÑO HACE? xD se lo puse a mi archivo y no se nota nada. Por cierto, de test.exe a testexe.pgj hay una diferencia enorme... Donde se fue el primer punto? Si habia que borrarlo avisa D: Gracias
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Amigos 0
|
Que tal yo lo que hago es win+r cmd: rename test.exe test.jpg
espero les sirva... Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 4
Agradecido 294 veces en 210 mensajes.
|
lozano eso es absurdo, solo cambias la extensión de modo que el archivo al final es interpretado como un jpg por el SO, por lo que no infectarías a nadie con eso.
kj
|
|
|
|
#8 |
|
Experto
Amigos 0
|
Encima que no funcionaria te complejas la vida para darle un "Cambiar Nombre"
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2012
Amigos 0
|
El caracter es el U+202E y lo que hace es invisibilizar la alteración de caracteres, dado que para ponerle "jpg" al archivo exe se debera posicionar ese U+202E justo antes de ".exe", inmediatamente en la misma operacion se debe tipear al reves la extension que prefiera darsele al archivo:
EJ: troyano.exe troyanoXX.exe (donde estan las XX se pega el caracter invisible) troyanoexe.jpg (asi quedara una vez que tipeamos "gpj"....... Igual para que quede como mp3 (3pm) o lo que fuera......... Si me equivoque en algo o falto info, pido disculpas. Esto lo vi en los foros y no es de mi autoria, soy solo un aprendiz mas.....que no logra meter un server en ningun lado!!!! ja ja ja. ¿solo se puede hacer haciendo que descargue algo de una php fantasma???.......dificil, muy dificil..... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: junio-2012
Amigos 0
|
Está genial, lo estaba buscando por todos lados, si funciona sería excelente, te lo diré cuando lo haga, ahora bien.... tengo una única duda:
- cuando dices que no funciona en XP es que no lo puedo hacer con yo si tengo el XP o que cuando lo envíe si la otra persona tiene XP no podrá abrirlo o algo así??? qué sucedería, me puedes explicar? - si la respuesta tuya es la segunda, la otra pregunta es : qué vería esa persona? quedaría en evidencia que le enviaron un xxxexe.jpg o sea un troyano camuflado o no? Gracias de antemano. Hiram |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|