Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Troyanos y virus

Like Tree1Me Gusta
  • 1 Post By cOnCrEtO

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-ene-2009, 22:12   #1
Miembro

Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
Predeterminado Como saber si mi PC esta controlada remotamente

Amigos..kisiera que me ayuden.Hac algunods dias mi pc fue revisado por un "amigo" par arreglar algunos sistemas, hizo varias cosas, de carga y al final me dejo una duda, porke chequeano por donde habia navegadoen esos ratos, habia imngresado a la pgina de LOGMEIN .nose si realmente instalò en mi PC dicho programa de control ..ahora tengo dudas al respecto y kisiera saber si hay forma de detectar si ha sido instalado dicho programa y si mi PC esta controlado..
Por favor espero una respuesta..
Gracias
bividi está desconectado  
Antiguo 13-ene-2009, 22:43   #2
Impactante
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Como saber si mi PC esta controlada remotamente

Mira en el panel de control en agregar o quitar programa si tienes instalado el logmein porque creo qe es un programa legal deberia verse

Si crees qe te controla meidante un troyano mi las rutas del inicio con ejecutar-cmd-regedit

o con el CCleaner

Antiguo 14-ene-2009, 06:11   #3
y0om
Guest

Amigos

si te controla por logmein no te preocupes solo cambia el usuario y contraseña de tu pc y desinstala el programa.
Aparte cuando el ingresa por esa pagina te salta un cartel en la esquina superior derecha avisandote...

Ahora si es con troyanos no tengo idea.. pasa algun buen antivirus..

saludos!

Antiguo 14-ene-2009, 21:28   #4
Miembro

Amigos 0
Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

De lo que alcance a saber, es que con LogmeIn pueden espiar siempre y cuando vos aceptes una "seccion" que la persona te envia, pero sin problema lo podes desinstalar en el panel de control, ya con eso basta.
Antiguo 14-ene-2009, 21:33   #5
Gran Colaborador

Amigos 1
Agradecido 38 veces en 26 mensajes.

Cita:
Ahora si es con troyanos no tengo idea.. pasa algun buen antivirus..

saludos!
mi pc por ejemplo es tan lento que se nota cuando desde el otro lado toman screenshot

otra forma de detectar a los indetectables. es conociendo system32 windows, tu c:

creo que como area de virus y troyanos puedes aprender el otro lado de la moneda..pero no el que preguntas..

saber ver los ocultos y ante la sospecha de algo..enviarlo a virustotal.com para causar estragos xD
analizar con tools mas o menos personalizadas, como a-squared, malaware , algun antispyware, firewall, algun hijackthis entre otras..

los antivirus siempre han existido..bueno es lo que no hay ninguno que no se pueda sacar del pc.
Antiguo 21-sep-2009, 21:03   #6
pafu
Guest

Amigos

quiero aprovechar de pedirles un consejo,
quisiera saber como saco el cartel que aparece de aviso en el computador que controlo, se los pido porque estoy controlando a mi hija
de 13 años que la sorprendí en pasos extraños en el msn
tengo acceso al computador de mi hija, pero cada vez que me conecto debe ser cuando ella no esta al lado del pc, porque se daría cuenta de inmediato.

espero me ayuden con esto estoy bien complicado, de esta respuesta pude depender el corregir a mi hija.

muy agradecido

pafu

Antiguo 21-sep-2009, 22:20   #7
Veterano

Amigos 1
Agradecido 39 veces en 34 mensajes.

Cita:
Iniciado por bividi
Amigos..kisiera que me ayuden.Hac algunods dias mi pc fue revisado por un "amigo" par arreglar algunos sistemas, hizo varias cosas, de carga y al final me dejo una duda, porke chequeano por donde habia navegadoen esos ratos, habia imngresado a la pgina de LOGMEIN .nose si realmente instalò en mi PC dicho programa de control ..ahora tengo dudas al respecto y kisiera saber si hay forma de detectar si ha sido instalado dicho programa y si mi PC esta controlado..
Por favor espero una respuesta..
Gracias
baja

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

y mira cuales procesos se inician, esto te conviene hacer periodicamente para saber las variaciones de tu SO.. en que claves de registro y luego haz lo que APUROMAFO dice, examina el .exe sospechoso y una vez que estes seguro, reinicia en modo seguro, previa toma de notas de cual sospechoso vas a borrar..

Cita:
Iniciado por APUROMAFO
...saber ver los ocultos y ante la sospecha de algo..enviarlo a virustotal.com para causar estragos xD
sip! enviarlo a virustotal.com puede causar estragos.. pero para hacer un daño de verdad, tira al sospechoso a

y asi, si el mismo no esta bien protegido contra anti-threat (siendo optimista, 10% de los servers lo estan) y asi le pillan el no-ip y le bannean y no solo te pierde a ti si no a todos sus otros servers... >

Cita:
Iniciado por pafu
quiero aprovechar de pedirles un consejo,
quisiera saber como saco el cartel que aparece de aviso en el computador que controlo, se los pido porque estoy controlando a mi hija
de 13 años que la sorprendí en pasos extraños en el msn
tengo acceso al computador de mi hija, pero cada vez que me conecto debe ser cuando ella no esta al lado del pc, porque se daría cuenta de inmediato.
espero me ayuden con esto estoy bien complicado, de esta respuesta pude depender el corregir a mi hija.
muy agradecido

pafu
mmm.. yo te ayudaria con gusto, pero no creo que controlando e invadiendo la privacidad de los hijos sea la forma de corregir a tu hija...
hay un dicho que reza: "siempre uno sabe como criar a los hijos de los otros..." y no quiero pecar en ello, pero creo que hablando con ella podrias solucionar mas rapido las cosas...
yo tambien tengo una hija a la que no le doy todos los gustos pero hacemos tratos.. en cuanto a la internet, sabemos los riesgos que corren ellos si no se activa algo como control parental o algo asi... hay que limitarlos, pero no de un dia para otro..
hablar y explicar que esta bien y que mal, suele traer mejores resultados que keylogger o escritorio remoto o troyano o el metodo que sea..

algo que aprendi en carne propia es que si esperas que alguien te decepcione y tu no haces algo para cambiarlo, terminara decepcionandote..

ahora, si aun asi no crees que lo que te digo es mejor, o ya hablar con tu hija esta dificil, prueba con otro metodo.. keylogger? :\'( asi veras que escribe y, quiza solucionas "ese" problema, pero podrias llegar a alejar mas a tu hija de ti. quiza ella se haya metido por que no se le hablo y el metodo que usas para saber la verdad, no haya sido lo que ella quisiera.. o sea, hablar de hija a papa...

en fin.. cada uno es responsable por sus hechos y logros.. siembra rosal y rosas tendras..

es un consejo que a mi me dieron y con gusto doy... por el fabuloso resultado que a mi me dio..

salud!

*brindis
Teory secular le gusta esto.

...why so serious?
cOnCrEtO está desconectado  
El Siguiente Usuario Agradeció a cOnCrEtO Por Este Mensaje:
Teory secular (14-jun-2013)
Antiguo 23-sep-2009, 08:46   #8
sWisso
Guest

Amigos

Wenas ..:Sylar:.. en primero que tus palabras han llegado a mi corazon!tengo un hijo de 1 añito y medio y realmente gran parte de lo que dices se ve que lo dices de la experencia..aunke parezca mentira por ser en un foro underground pero tus palabras son realmente tan ciertas como bontias..!a uno le hace reflexionar y decir en mi caso, como afrontar la educcacion a la que intentas que tu hijo se guie..una cosa esta clara..recordando tu propia infancia sabes lo que te falto y no quieres que le falte..o lo que nunka te dijeron y cres necesario para hacerse mayor,se lo contaras tmb..nose,crear una confianza con el/ella que puedas decir lo que piensas sin insultarle y viceversa..aunke creas que no aprendes de tus propios hijos..son ellos quien nos hacen madurar y ver las cosas de otra manera..(a noser que los tengas siendo ya un carroza)jajajaja..xDD,asike parte de nuestra educacion,de uno y cada uno de los padres,se la devemos agradecer a nuestros hijos!

un saludo sWisso

Antiguo 19-jun-2011, 04:09   #9
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Respuesta: Re: Como saber si mi PC esta controlada remotamente

[QUOTE=cOnCrEtO;617916]baja

y mira cuales procesos se inician, esto te conviene hacer periodicamente para saber las variaciones de tu SO.. en que claves de registro y luego haz lo que APUROMAFO dice, examina el .exe sospechoso y una vez que estes seguro, reinicia en modo seguro, previa toma de notas de cual sospechoso vas a borrar..

ayudame bro la verdad no entiendo nada de terminologia pero por lo que he leido tengo el mismo caso lo malo que no se detectarlo, y tengo poco con eso como 2 semanas se pone lenta, se congelan las pantallas,etc.
que puedo hacer para ver si tiene eso?
enriquemilo800 está desconectado  
Antiguo 20-jun-2011, 09:52   #10
kj
Experto

Amigos 4
Agradecido 319 veces en 219 mensajes.
Predeterminado Respuesta: Re: Como saber si mi PC esta controlada remotamente

Este es un post del 2009, no revivas temas viejos.

kj

kj está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación