Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 512

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 441

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 443

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 452

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 509

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 512

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 441

Warning: Illegal string offset 'membergroupids' in [path]/includes/functions.php on line 443

Warning: Illegal string offset 'usergroupid' in [path]/includes/functions.php on line 452

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518

Warning: Illegal string offset 'userid' in [path]/includes/functions.php on line 518
Como saber si tengo instalado un VNC???
Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Troyanos y virus

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jul-2007, 23:19   #1
Meme
Guest

Amigos
Predeterminado Como saber si tengo instalado un VNC???

Hola!! No se si este tema va aqui, pero me parecio que esta relacionado con el area.
Quiero saber si tengo instalado en mi maquina un VNC, de forma tal que yo no me de cuenta que esta. Si alguien puede ayudarme, aca lo espero.

Meme
Antiguo 13-jul-2007, 16:28   #2
Moderador Global

Amigos 61
Agradecido 1.201 veces en 895 mensajes.
Predeterminado Re: Como saber si tengo instalado un VNC???

Hola Meme.

El VNC es un programa de control remoto. Se tiene que instalar tanto en la maquina que quieres usar para conectarte como en la maquina que quieres que sea conectada.

Se trata de un programa que te permite desde un pc conectarte al escritorio de otro pc remoto y controlarlo si se quiere pues lo visualizas en el tuyo.

Ver si lo tienes conectado es facil, solo mirar en tres sitios.

INICIO - TODOS LOS PROGRAMAS

ICONO MI PC EN ESCRITORIO - UNIDAD C - ARCHIVOS DE PRPGRAMAS

INICIO - PANEL DE CONTROL - AGREGAR Ó QUITAR PROGRAMAS

En esos tres sitios tiene que haber referencias a programas ó carpetas de VNC ó similar como Real VNC

No se el alcance de tu pregunta pero si necesitas mas info, mandame un IM

zolo
zolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-jul-2007, 16:35   #3
Don Nadie
Guest

Amigos

Tambien busca en el registro.
Inicio>Ejecutar>Regedit>Enter
Edicion>Buscar y tipea VNC o palabras clave y si encuentras eliminala.
Saludos.
Antiguo 15-jul-2007, 02:54   #4
Moderador Global

Amigos 61
Agradecido 1.201 veces en 895 mensajes.

Se me olvido decirte, que eso es relativo a ese control remoto, pero hay mas programas de ese tipo que no se llaman asi y logicamente cambian los nombres

zolo
zolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-jul-2007, 18:46   #5
Gran Colaborador

Amigos 8
Agradecido 473 veces en 67 mensajes.

windows tiene una opcion para mirar que ip`s remotas se conectan a tu equipo mediante la opcion netstat. (comando de la consola msdos)

vas a:

inicio----ejecutar........tipeas "command" si es windows 95/98) o cmd para el resto de windows.

luego se te abre la consola de msdos............. tipeas netstat -a y podras ver la ip de los equipos con los cuales tienes conexion remota o compartes recursos, ademas los puertos que usa y cuales estan en escucha..................... de esta manera pedes ver conexiones sospechosas.
Actualmente existen softs que tienen una mejor interfaz para ver estas conexiones.

espero te sirva la info

saludos
Angelus_7722 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-jul-2007, 07:12   #6
mancuertex
Guest

Amigos

Un bonito Firewall, puede servirte ;P

Saludos!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación