![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 |
|
Senior Member
|
Como dice en el titulo, en este link primero seleccionas el modelo de tu router, luego pasas a otra pantalla donde seleccionas la aplicacion o programa a utilizar (ejemplo Emule, Itunes, juegos,etc) y por ultimo te muestra las pantallas con los pasos que debes realizar para que tu programa funcione tras un router.
Obvio que no encontraras el Bifrost o Poison pero sirve buscando alguno similar.... [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Saludos |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Guest
|
Bueno,expongo mi problema:
Yo solia tener unos 3 o 4 victimas,hoy,de repente he observado que no tengo ninguna,me ha extrañado y mucho,de modo que me e autoinfectado. Nada,no aparecia,he estado mirando el foro y al acudir a la pagina de mi router tenia en el apartado dhcp un comienzo en 192.168.1.2 - 192.168.1.254- lo e cambiado a 192.168.1.2 - 192.168.1.4 y al autoinfectarme a salido el server,lo e desinstalado y me e probado a volver a autoinfectarme.. ahora no aparece ![]() ![]() Estas son las posibles cosas que estan mal... bueno,alguna idea
|
|
|
|
#28 |
|
Guest
|
Cita:
Bueno saludos. PD:espero q anden los link
|
|
|
|
#29 |
|
Guest
|
Como ja tenia postado notro tema, quando clico en build el server no se cria, apenas aparece en la pasta del bifrost e imediatamente desaparece.
Alguien me sabe decir porque? Mi antivirus no esta ligado. |
|
|
|
#30 |
|
Guest
|
A ver ya puedo infectar a gente y tal,tengo 3 personas y 1 problema con el 1.2.1,
No me deja hacer el remote shell (me sale en blanco la opcion,no deja clikea) no puedo ver sus paswords (Me sale 1 search mazo raro) ni su cam (yo tengo cam y tampoco me deja clikar) Es bastante urgente,pueden ayudarme? :-X Tampoco me deja acceder al editor de registro (opcion en blanco,no se clikea) PANTALLAZO: ![]() PANTALLAZO2: ![]() Click en imagen para verla en grande :P |
|
|
|
#31 |
|
Guest
|
Cita:
pon la misma IP en las dos...y para la autoinfeccion usad el 127.0.0.1... |
|
|
|
#32 |
|
Guest
|
Bueno,ya solucione todo,ahora solo tengo 1 duda.... Tengo a gente que infecto,se me desconecta de repente y no vuelve a aparecer,estoy probando con 1 amigo y se infecta,pero no me aparece (el lo sabe)
¿Por que puede ser este problema,sera mi router? ![]() Comparto router con el portatil de mi padre.... (El mio es el que esta rodeado de negro) |
|
|
|
#33 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#34 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#35 |
|
Guest
|
hola gente la verdad q me eh leido todos los posts q encontre en este foro sobre batch y troyanos y me obsesione totalmente los quiero felicitar por el trabajo que han hecho ......por otro lado quisiera saber si alguien sabe que clave modificar en el registro de win xp home edition y proffesional para que al arrancar win el troyano se cargue sin que me pida confirmacion el security center por lo de las firmas digitales y bla bla bla .. probe con unas cuantas claves pero no tuve exito incluso con el security center detenido me sigue preguntando si lo quiero abrir alguien me puede dar una mano ?
|
|
|
|
#36 |
|
Guest
|
darkness yo uso router y ayer mismo tenia una victima y hoy lla no la tengo tu ke as usado modem me podrias explicar como hacer funcionar el bifrost?
|
|
|
|
#37 |
|
Guest
|
|
|
|
|
#38 |
|
Guest
|
Para hacer autoinfecciones deben usar la direccion 127.0.0.1 en el puerto correspondiente...detras de un router las direcciones locales no salen de el...por tanto usar una direccion externa no ayuda nada...
Co respecto a tu victima,puede ser qe la victima aya detectado el server,o qe ni siquiera se aya conectado hoy,puede que el server este bloqeado por el firewall...sige aciendo infecciones y veras qe no ay problema ninguno... Un saludo |
|
|
|
#39 |
|
Guest
|
a mi me pasaba lo mismo pero tienes ke poner el antivirus i lo solucione x eso da error
|
|
|
|
#40 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#41 |
|
Guest
|
desactivarlo perdon
|
|
|
|
#42 |
|
Junior Member
|
hola a todos... bueno mi problema es el siguiente.. no puedo usar la mayoria de los programas hack, y cuando quiero ocultar un troyano con el SFX tampoco puedo o cuando quiero ejecutar el server que cree tampoco.. no se si me explico?.. es decir, es como si algo impidiera el uso, y tengo el adware y AVG free*** desactivados...
Aca abajo esta lo que me aparece cuando ejecuto algun programa hack o un server (cactus joiner, algun server, etc)..espero que me puedan ayudar.. desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Guest
|
Para kuando la nuevo leccion? se k no tienes mucho tiempo, pero ske me kdado kn ganas d aprender ;D
|
|
|
|
#44 | |
|
Guest
|
Cita:
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
|
hola este es mi problema tengo un modem o router no lo tengo claro de modelo xavi x8024r e buscado y encontre un forma con la que supuestamente lograria abrir el puerto que yo quisiera de esto se trataba
ingrese al router en la pestaña services>> Nat options>>NAT Rule Entry. como lo muestra la imagen ![]() luego click en add e ingrese estos datos que corresponden a los de mi equipo ![]() pero luego fui a scannear el puerto y me salio esto ![]() ademas al scanear los demas puertos dice que tengo abiertos los puertos 21,23,80 ¿puedo utilizar estos puertos para troyanos como el bifrost? si no ¿¿como puedo cerrarlos??? ¿me hacen vulnerable? agradesco desde ya sus respuestas ;D
|
|
|
#46 |
|
Junior Member
|
buenas . . les hablo de peru XD
este mensaje es mas que nada una aclaracion que tengo y seguro muchos usuarios todavia ya que es hacerca de los puertos y routers que impide el acceso de las conexxiones inversas.. pondre mi caso : os explicare ...debido a que no cuento por el momento de internet propio . utilizo una cabina (cyber). esta cabina .posee un router alambrico de telefonica ( zyxel prestige 650) .. el asunto es que este router mantiene todos los puertos entrantes cerrados .. por lo cual es imposible utilizar el bifrost ya que es de conexxion inversa .. ese seria el unico y gran inconveniente ..se algunas cositas que seguros muchos saben ... por ejemplo : 1) se podria resetear el router como dicen con un lapicero . en el boton reset de tal forma que al inicializarse en una pc de red .. este tenga el user y password de fabricacion por defecto en este caso como es modelo zyxel su user=1234, y password= admi o tambien a la inversa . y todo esto para configurarlo y abrir nuestro puerto .. pero es imposbile ya q como dije estoy en cabina y esta vigilado .. ademas no podria hacerlo por telnet o la pag web . ya que obviamente telefonica de melas cambio el user y password xD ^^ : 2) tambien se podria configurar el firewall para abrir o añadir tal puerto . pero no estoy seguro .. sobre quien manda mas aca el router o el firewall pero lo seguro es que sea el router .. ya que pienso que firewall aparte de que al abrir los puertos sean utilizados a internet externa solo puedan o no puedan a red local debido al router que sella los puertos mas importantes que en este caso son los entrantes a traves de internet .. ya que por ahi sera que nuestro servidor se conecte a nosotros remotamente ... es esto cierto ya que abri puertos por firewall . y luego use un scaner NAT y aparte un scaner on line y todos los puertos sigen bien cerraditos condenaditos ^^ . 3) digamos que se lo basico y sigo aprendiendo cada dia un poquito mas . este es mi tactica usar no-ip si tienes ip dinamica XD , configurar tu server .. blindearlo .. encriptarlo . usando ( cactus joiner o resurc hacker .. y un encriptador protector como la ultima version del themida o uno que otro por ahi de los recientes y buenos que ahorita no me acuerdo el nombre) y tal y tal cosa . esconder y anjuntar el archivo en una img o mp3 ..,.cambiarle la herudistica,, hasta dejarlo lo mas indectablement e posible . aun q claro hoy por hoy ..con los AV para poder usar un troyano y el resultado sea satisfactorio hay que meterle variadas aplicaciones ^^y ademas que la victima sea un noob que solo se dedica al chat , jugar online o ver videos xxx.. pero antes que eso es utilizar 2 aplicaciones que lo simplicare de manera rapida .. son ... el desactivador del firewall de windows ( creditos al user microchip de la web portalhacker.com ) y segundo mandar el anulador de los 50 antivirus mas usados ( ALL DESTROYER creditos a un usuario de esta web).. obviamente cada uno con la debida proteccion y ocultamiento y de ahi recien mandar el server final XD.... osea 3 archivos o img o mp3 xD.. y antes de todo lo mencionado la clasica INGENIERIA SOCIAL XD para finalizar .. el dichoso router detiene todos mis proyectos .. por lo que no usare estos troyanos de conexion inversa, ni menos puedo montarme servidores ftp o fxp para compartir archivos o pasarme uno que otro juego ni mucho menos potenciar el EMULE .. full ares nomas ^^ .. .. ademas cambiar de cyber no me es comodo y da = todos los q conosco tiene all ports closed ^^ . esta es mi unica pregunta ¿ es si es mejor usar troyanos de conexion directa en mi caso .?. puedo saber al ip facil con el SSS u otra modalidad .. y segun veo con la directa no habria problemas ya que no importa si estamos detras de un router verdad ? ya que este solo bloquea los puertos de entrada .. pero los de salida estan casi todos abiertos y somos nosotros los que nos conectamos al server .. en general para todos ...y aca no importa si la victima esta detras de un router o si por que si seria la ostia xD aclarenme la ventaja y desventaja clara de un troyano conex directa por fis Un consejo si me pusiera internet a corto plazo como tengo planeado por primera ves solo dediria pedir moden? ( puertos abierto ) u obligatoriamen te me tendre o me pondran un router )... es mejor usar router inalambrico o es lo mismo o en tal caso configurar mi router de una u otra manera aun que talvez a la larga telefonica de melas me detecte . disculpen si me extendi demasiado pero tenia q defogarme por mi frustacion ^^ .. gracias por tomarse la molestia de leer todo este asunto |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
|
Redfhield
En realidad lo que estas generando es una regla....pero cuando utilizas "reglas" tienes que tener en cuenta el orden en que se crean...es decir si antes de la regla que creaste hay otra que dice cerrar todos los puertos, entonces no te conectaras porque esta regla viene después. Te dejo un link donde en la primer pantalla colocas el modem que usas y en la pantalla siguiente eliges el programa y te guia como abrir los puertos. Logicamente no vas a encontrar los troyanos pero si eliges el Emule sera similar en los pasos a seguir. [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] Saludos |
|
|
|
|
|
#48 |
|
Senior Member
|
lobo85
Los troyanos de conexion directa no convienen porque la mayoria de usuarios tienen IP dinamica, es decir que cada dia que se conectan tienen una IP diferente con lo cual puedes averiguar la IP de alguien un dia y de caer tu victima durara solo hasta el dia siguiente. Los cybers por lo general dejan el puerto 80 abierto que es el usado para comunicaciones...podrias probar un troyano de conexion inversa como el bifrost o poison a ver que pasa.....por lo general el problema son los firewall mas que los antivirus. Si te colocas internet por lo general solo te traeran un modem...luego por tu parte le compras un router que hace de intermediario entre el modem y tu PC. Un consejo....inalambrico y los mejorcitos Dlink / Linksys etc Saludos |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Senior Member
|
muchas gracias Saikou ahora voy a casita por que son las 11 de la noche mañana tratare y te estoy avisando en que termino mi problema muchas gracias de nuevo ;D
|
|
|
#50 |
|
Junior Member
|
tengo el AVG Free y puse quit avg free.. (creo qe asi se desactiva) y el adware qe no se como se desactiva :S:S... espero qe me puedan ayudar
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|