![]() |
|
|||||||

|
|
|
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2011
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Hola amigos!! Hoy me he levantado con ganas de aprender, y me gustaria aprender a crear un tipo de crypter o algo asi, ya que no quiero usar los de internet, quiero crearlos yo para poder aprender mas y poder ser mas"culto" en este tema de poco a poco...
Bueno, pues demomento uso el Spy-Net 2.6, hasta que aprendaa crear mis propios server... xDD Y bueno, me gustaria aprender a crear un tipo de crypter o alguna cosa para ocultarlo en forma de imagen y que no lo detecte el AV... Bueno, si pueden pasar algun tuto o algo estare muy agradecido con ustedes!! Gracias denuevooo!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Experto
Amigos 0
Agradecido 181 veces en 119 mensajes.
|
Solo hoy te has levantado con ganas de aprender?, pues vas a tener que estar levantandote con ganas un tiempecito, si quieres aprender hacer un crypter tuyo de verdad y no RIPEAR.
Tendras que bajarte un par de tutos de VB6 (O el idoma que quieras), bajarte sources de crypters, entender su funcionamiento y buscarle alternativas. |
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a Rudeboy1991 Por Este Mensaje: | stannerman (24-may-2011) |
|
|
#3 | |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2011
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Cita:
Graciaas!! |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 1 mensaje
|
yo tambien estoy muy desidido a aprender y me gustaria que me dieran un pequeño enpujon para aser mi propio crypter en vb6 , o mejor en vb10, alguien aga alguna recomendacion y grasias
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|