![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#26 |
|
Guest
|
hola pues acabo de conocer su red y me ha llamado mucho la atencion. ya que tambien deseo ser un gran hacker. y como he escuchado. mas que nada aprender lo que pueda y si no logro entender algo les estaré llamando. mucho a todos. espero y haiga una comunicacion chida. una duda que tengo es en que programa puedo hacer un catalogo de cds el cual me sirva como base de datos y facil de imprimir. espero un comentario. bye atte. futuro dj soagui |
|
|
|
#27 |
|
Guest
|
Hola recien llegado......... y pues todo se ve bien chingon pero me da miedo habrir los documentos ya k precisamente estamos en un sitio hack asi k puede haber crackers por ai k kieran chingar a los novatos..... :\'(
|
|
|
|
#28 |
|
Moderador
|
Descargado, me viene bien ;D
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
|
Estamos contigo men, gracias
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
|
creo que sera un buen empiezo leyendo estos cursos. gracias
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Guest
|
ESTA MAS QUE INTERESANTE, CREO QUE EL OBJETIVO ESTA CUMPLIDO EN EL HECHO DE TOMAR CONSCIENCIA DE LO VULNERABLES E IGNORANTES QUE SOMOS EN EL MUNDO DE LA INFORMATICA.
CON APORTES COMO ESTE NO SOLO BASTA CON FELICITARTE, ES AGRADECER DE TI TAN VALIOSO APORTE AL CONOCIMIENTO. GRACIAS RENALDY |
|
|
|
#32 | |
|
Moderador
|
Cita:
"Art. 16 El abuso de mayúsculas o caracteres especiales en el contenido de los temas y respuestas es interpretado como una forma de llamar la atención de falta de educación ya que pensamos que nos está gritando y está prohibido" [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] por favor edita ;D y si es verdad lo ke dices... no creo ke nadie realmente sepa TODO sobre informatica... ni tampoco lo creo posible. |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Guest
|
muchas gracias por el curso, me ha sido de mucha ayuda y sobre todo para iniciarme en este mudo del hacker, porque he de reconocer que yo soi muy lammer todavia jajaja *palmas *salud
|
|
|
|
#34 |
|
Senior Member
|
Pronto posteare La Biblia de los Troyanos. es el triple mas completo, bien explicado con ejemplos, metodos y todo lo que hay q saber para utilizarlos
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Moderador
|
buenisimo!
siempre hay algo ams ke aprender acerca de troyanos ;D |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Junior Member
|
gracias .
me podrian a consegar un buen troyano |
|
|
|
|
|
#37 |
|
Moderador
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Junior Member
|
gracias por la introduccion a los troyanos muy buena lectura soy nuevo en el foro pero espero que cuenten conmigo gracias my friends
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Guest
|
El curso parece sumamente interesante y lo acabo de empezar a leer.
Lo que me llamó la atención es que quise visitar tu foro, en [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] pero salvo la página de índice, ninguno de los vínculos funciona. ¿Existe, realmente, algun inconveniente temporal de acceso o es sólo alguna restricción local mía? |
|
|
|
#40 | ||
|
Moderador
|
Cita:
![]() los tutoriales y escritos son para compartir y ayudar al aprendizaje realmente buen aporte <...ANTRAX.../> nunca olvides dejar un respaldo :S por si algun dia cae el link Cita:
los problemas de su firma foro personal de la persona, normalmente se envian por privado..a la persona.. , dar la respuesta a eso tarde o temprano desviaria el tema :S
|
|
|
|
|
#41 |
|
Junior Member
|
Wooooooooooooooooorales, justo lo que necesito para iniciarme en este negocio...Grax.
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
|
Cita:
Saludos y esperamos la habilitacion en otro server...
|
|
|
#43 | |
|
Moderador
|
Cita:
salu2
|
|
|
|
|
#44 |
|
Senior Member
|
Asi es.. estara off hasta que mi hermano termine su servidor y alojemos el foro ahi. son solo unos dias mas
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Member
|
GrAn ApORte ;D ;D gracias y una pequeña duda que engo ??? si me la podeis resolver os lo agradeceria ya que soy nuevo aqui no se si estara posteado o no pero me gustaria saber alguna pagina para escanear mi troyano y saber si es detectable o no pero que no lo guarde para informar a los antivirus esk lo e leido en varios sitios pero no dan links Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Moderador
|
Cita:
en varios temas se han pasado links...o sino simplemente googlea. |
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Junior Member
|
loco muy buena info la leere tranqui gracias
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Member
|
gracias antrax¡ sos un groso
|
|
|
#49 |
|
Guest
|
baje el Bifrost 1.2b Private Build pero no puedo sacar los archivos... me dicen donde bajarlos sin conplicacion? o si tienen la posibilidad de enviarmelos..
gracias |
|
|
|
#50 | |
|
Moderador
|
Cita:
[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] y [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|