![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Hola amigos..soy nuevo aqui en el foro y lo he encontrado muy bueno...
bueno la 1° consulta es: tengo la ip de un pc y a la vez el pass del correo hotmail... la duda es si se puede dejar algun correo con el server para q la "victima" lo ejecute ..sin q el av del correo lo elimine...?? La otra consulta es...es posible meter un troyano o sea el server en algun link..para q con solo hecho de pinchar el link se ejecute el server??.. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
bueno tanto como que al pinchar el link y se ejecute el server no lo se lo que si se es que puede enviarle un archivo adjunto en un correo digamos una presentacion despues de haber creado el server (el bichito) junta los dos archivos ¿como? con el captus joiner que tanbien tiene la opcion de colocarle un icono y despues encripta el archivo creado para hacerlo menos detectable por lo antivirus ¿con que? con el thermida. en resumen baje y lea este manual creado por ozx que de por si lo recomiendo tiene buena info y enplica todo el procedimiento que explique anteriormente
a una ultima cosa el manual es H-Nez Newbie ezine *1 el manual aqui[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] el troyano y el captus joiner aqui[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] y por ultimo el thrmida para encriptarlo aqui[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] fuente[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] salu2
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
gracias...se me olvido decir..q con el server no tengo problema en cambiar el icono ydemas...yo uso el iexpress + el themida...
la duda era si se podia meter en un link como una forma mas rápida para q se ejecute..sin la necesidad de pasarcelo por msn o mail... o lo otro puede ser subir el rar con el server a un servidor y mandar el link y despues q lo descargue...pero no un servidor que sea el rapidsharre..o megaupload...algo q sea mas directo.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|