![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
en el duc de no-ip no sale nadie en el bitfrost tampoco sale nadie,segui al pie de la letra el manual del bitfrost mas nuevo, al principio si se creo la carpeta y lo de el servidor en la carpeta pero no aparecia en la lista-
que tengo que hacer para verme en la consola del bitfrost o en el duc. gracias de antemano |
|
|
|
#2 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Amigos 0
Agradecido 5 veces en 4 mensajes.
|
Primero que fue lo que hiciste (explicate un poco mejor), 2 - de donde te bajaste el troyano.
Saludos............ 8) |
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
Amigos 0
Agradecido 4 veces en 3 mensajes.
|
Cita:
En si si tienes mal esto, ya tendras problmeas al conectar con nadie y no aparecera nada en el Bifrost.. Explicate un poco mejor, y en lo posible pon capturas de pantalla de lo que sucede (para poner imagenes subelas en
|
||
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
Amigos
|
;D grax ok comienzo. queria experimentar esto de los troyanos asi que segui este manual del bifrost
pero no me creava los servidores asi que baje el ultima version del bifrost en esta pagina esta el link pero no me acuerdo cual es, bueno lo configure y me quedo asi: ![]() 2 ![]() 3 ![]() 4 ![]() y se lo envie a un amigo trate de infectarme yo mismo pero nada ![]() que tengo que hacer, abrir algun puerto o que? gracias de antemano |
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
madre mia pon en google manual abrir puertos "el modelo de tu router"
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
ya abri el puerto pero no se que mas hacer no se si esta bien o q...
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
Muchas gracias a todos los que me respondieron ya logre autoinfectarme cuando abri otro puerto. ahora tratare de infectar a algunos supuestos amigos mios que siempre me mandan virus.
|
|
|
|
#8 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
Amigos 7
Agradecido 282 veces en 55 mensajes.
|
Bueno............. a mi me nace una pequeña duda, en la imagen 2 referente al DNS, que por obvia razones tachaste, pusiste 127.0.0.1 o pusiste tucuenta.no-ip.info.
Si elejiste la primera opcion nunca se te conectara la victima,pero si elejiste la segunda opcion no habra problemaTe lo pregunto para estar seguros. saludos |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Guest
Amigos
|
Gracias por prestar atencion a mi problema, yo puse la cuenta no-ip,
pero en el firewall no tenia excepcionado el bitfrost no se si pudiera ser eso. |
|
|
|
#10 |
|
Guest
Amigos
|
Men tengo mala algo en esta configuracion, ademas abri los puertos 81,
tambien le puse la excepcion del programa bifrost en el firewall.puse mi en lo de dns mi cuenta NO-IP, despues lo cree en el servidor que venia en la descarga, lo uni con el sfx compliler, a lo que salio le cambie el icono y despues lo comprimi, y lo envie,no es detectado como virus. que decepcion.... le mande a 2 amigos el virus y ninguno se conecta en la consola de bitfrost.. |
|
|
|
#11 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: enero-2007
Amigos 7
Agradecido 282 veces en 55 mensajes.
|
debes hacer lo siguiente, usa el archivo comprimido (el que enviaste) descomprimelo y autoinfectate a ver si logras la conexion.
la idea es ver si se daña el server al momento de la compresion, has la prueba y nos comentas. Otra cosa mas............... tienes router?? saludos |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 4
Agradecido 294 veces en 210 mensajes.
|
creo que su problema es de la configuracion de no-ip. saludos kj
|
|
|
|
#13 |
|
Guest
Amigos
|
Me pude autoinfectar con el archivo despues de descomprimirlo, si tengo router. otra cosa estoy usando el puerto 80 eso sera algun incoveniente?
|
|
|
|
#14 | |
|
Moderador
Amigos 4
|
intenta haciendo esto en tu no-ip:
1.- entra a no-ip. 2.- cuando te salga: Error connecting to server to check IP address. Will retry in 60 seconds. has clic en options 3.- alli selecciona los siguietes: en standart.- use alternative port. en conecction>standart.- todos en sheduling/autodial.- todos y en other.- todos espero que te sirva. kj
|
|
|
|
#15 |
|
Guest
Amigos
|
y con eso se podran conectar las victimas del bitfrost? otra cosa no me sale" Error connecting to server to check IP address. Will retry in 60 seconds."
|
|
|
|
#16 | ||
|
Moderador
Amigos 4
|
Cita:
si no te sale "Error connecting to server to check IP address. Will retry in 60 seconds.", tienes que seleccionar la carita paracida a esta 8) e ingnora el resto de los pasos, si no te sale la carita 8) intenta seguir el paso 3 y si aun asi no te sale la carita entonces es que no te has creado un host. en caso de que no te ayas creado el host ve al manual de no-ip y fijate en como crearte uno. PD: vuelve a utilizar el puerto 81 para bifrost, ya que no necesitas tener el puerto abierto para autoinfectarte. saludos kj
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|