![]() |
|
|
#1 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: junio-2007
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
bueno recientemente cambie de antivirus de nod a kis y pues el kis me ha vuelto mi pc una mierda.. . :-[ se cae la coneccion no me dejaba hacer nada decidi quitar el firewall y me ha permitido muchas cosas pero lo pondre de new. ..ok
el problema es que me borro el poison no mis servers sino el poison y pues si lo bajo de nuevo tendre mis victimas ?. y me borro el poison de la carpeta aun estando excluida ....y diganme algo de el kis es inestable. ..y me impide muchas cosas y pone la maquina lenta.. .
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
buenas, creo que es evidente que si las victimas tienen el troyano y te lo vuelves a bajar se conectaran de nuevo a tu pc al ver que tienes el poison, no creo que fuesen capaz en cometer ese fallo xk evidente k si pasase ya estaria arreglado, sobre el antivirus no e usado ese pero si que uso el nod32 y te aconsejo que lo sigas usando :P, por ahora el nod32 es incapaz de pillar el poison, tengo un winxpsp2 virtualizado con el nod32 y sigue sin pillarmelo xD, toy esperando a ese dia que lo pille
![]() y weno eem hola xD, se me ocurrio registrarme despues de tiempo visitando foros de este tipo XD |
|
|
|
#3 |
|
Habitual
Amigos 0
|
pues los hackers del foro del foro recomiendan el kasperky por eso lo use. ..
pero me dio problemas. .pero gracias bajare el poison a ver klk con el. ... y mi antivirus nod no detecta mi troyano ni el kasperky que es muy pero muy bueno tampoco.. ... el panda es que hasta haora que sepa me lo ah detectado y no como troyano sino como que podria ser peligroso. 8)
|
|
|
#4 |
|
Habitual
Amigos 0
|
Bueno es que Mi PI estaba bn i antivirus lo elimino y ya las victimas no se conectan. .... que dicen ?? y lo tengo de new. ...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|