![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Hola a todos
Tengo elsiguiente problema con el poison, creo el server me inecto a mi mismo y me sale connection attempt, e comprobado el puerto seleccionado y lo tengo abierto, tengo la ip estatica y ya no se a que mas puede deber ese fallo. Tengo 1 router motorola netopia 3347-02 y me conecto por wifi, asi e mirado el firewall del router y creo que este modelo no tiene, ya qu en la configuracion del router no sale nada. ayuda porfavor....... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Moderador
|
Cita:
Cuantos client de Troyanos estas usando??? puede que te hayas autoinfectado con dos troyanos distintos o con dos troyanos de versiones diferentes?? Si estas usando tu ip local..........ya sea 127.0.0.1 o ip privada asignada por el DHCP del router, en este caso no tienes de que preocuparte por el firewall o puertos del router ya que estas probando solo en tu maquina (autoinfección) Debes verificar el firewall de tu equipo y tu antivirus no te esten dando problemas. Lo otro es que puedes exponer la configuracion del server para descartar errores. slaudos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
Gracias por responder
Si que me e infectado varias veces, para probar si funcionaba el server, con troyanos diferentes y con el poison de diferentes versiones, si es eso, como lo soluciono? El antivirus que utilizo es el avast free, y cuando pruebo los troyanos detengo los escudos, no se si habra alguno que no se detenga de esa forma y encuanto al firewall lo tengo desactivado gracias de atemano |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Moderador
|
Usa un puerto diferente a los que has usado y prueba
Última edición por Angelus_7722; 05-feb-2010 a las 21:56 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
|
Escanea completamente tu pc para eliminar servers instalados antes, y talvez para infectarte vs mismo tienes q modificar una opcion en el no-ip, q seria ir al programita, desp en opciones -conections y marcar las 2 casillas
Contanos como te fue |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|