![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Hola a todos soy nuevo por estos lados les comento qeu tengo un problema bastante extraño... cuando estoy creando un server en Bifrost 1.2.1 y le doy a Build no me crea el server si no que me pide abrir un archivo sin especificar tipo de extencion...
Se supone que me tiene que pedir donde guardar el server creado y no abrir un archivo... Probe creando un archivo de texto sin nada y luego cuando hice el server y me pidio abrir un archivo seleccione ese archivo de texto el cual me lo relleno con una serie de codigos conservando la extension... luego con ese mismo archivo cambiando el nombre le cambie la extension a *.exe pero los atributos siguieron siendo los mismos de un archivo de texto... Alguna idea ayuda u orientacion sera agradecida Un abrazo a todos!!! y espero puedan ayudarme o aclararme esto.... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Es posible que estes usando una version privada de Bifrost!!
el cual ya trae un archivo exe y debes elegir antes de que te salga la opcion de Guardar!! si no lo trae es posible que tu antivirus lo haya eliminado!! Descargate otra version de bifrost 1.2.1 pero asegurate que no sea vesion privada y Asunto Arreglado !!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|