![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
hola, cree un server de bifrost, mi proximo paso era abrir los puertos de mi router, pero me olvide el usuario y el pass asi q eso lo veo mas adelante.. ahora lo q kiero saber es como hacerlo indetectable, en este foro encontre un monton de crypters pero son viejos, el mas actual es de febrero y no se si todavia funcionara, asi q les pregunto si alguien sabe alguna forma de hacer el bifrost indetectable hoy 04/08/09..
con los metodos del codigo hexadecimal se podra? o que otro metodo hay actualmente para hacerlo indetectable? gracias |
|
|
|
#2 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
hola que tal ,mira el asunto es el siguiente si quieres camuflar tu server de bifrost ,si quieres aplicarle un metodo al puro server esta medio dificil ya que varios antivirus ya lo tiene en su base de datos y por tanto lo detectan y tendrias que quitar varias firmas, lo mejor que puedes hacer es consiguete un crypter mas nuevo aki hay varios al igual que en otras paginas, y sobre todo leete los manuales hay uno muy bueno tzine esta muy completa de trojanos y metodos para indetectabilizar,es mas facil aplicar estos metodos con los crypter que a los servers......
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|