Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hacking y Seguridad > Troyanos y virus

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 26-may-2013, 19:41   #1
Miembro

Amigos 2
Agradecido 6 veces en 6 mensajes.
Predeterminado Reason: Connection timed out

Saludos gente del foro, necesito de su ayuda para resolver este problema:

Hasta el día de ayer todo andaba bien con mis remotos y mis puertos pero resulta que llamaron al técnico de CLARO (Empresa que me provee el servicio de internet) a las horas que regreso de la calle me doy con la sorpresa de que algo habían hecho pues al abrir mi spy net no conectan los remotos y me fui a ver al router y pues veo que no estaba colocada mi IP, la coloque y luego supuse que se conectarían pero no fue así entonces decidí chequear los puertos y resulta que da este mensaje:

I could not see your service on 190.222.15.39 on port (81)
Reason: Connection timed out <---- Ese mensajito en especial es el que me

llama la atención pues nunca antes lo había visto. Verifique el permiso de puertos en el firewall de windows y están bien, en el DUC si le doy muchas veces REFRESH me sale un mensaje en rojo que dice: THERE HAVE BEEN TOO MANY UPDATES y si al rato le vuelvo a dar me aparece el mensaje en verde lo cual significa que encontro el ip remoto, también entre a la pagina de no IP y verifique que mi server este bien y lo esta. Yo pienso que el técnico de claro reseteo el router o le hizo algo, incluso intento auto infectarme y no funciona. Debo decir que antes de que pasara esto mi spy net, mi servidor y mis remotos han funcionado de maravilla. Desde que ese tipo le hizo algo al router no puedo conectarme a mi remotos, POR FAVOR AYUDA!

El Odio a germinado la semilla de la reconciliación.
Godx4 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación