![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
hola a todos los miembros de foro.el-hacker tengo un pequeño problemas soy nuevo en este tema y querÃa saber sobre el spy-net.. bueno la cosas es asi... viendo uno q otro video fui aprendiendo hacer un troyano y asta q por fin lo hise bueno la cosa es q con un amigo lo quisimo proba y resulta q el cuando lo descarga le sale en la descarga error de red y no puede abrir el archivo.. el archivo lo pongo en un winrar y hay se lo envio por el facebook no se si el problema es q se lo envio por facebook y no lo puede descargar bien o no se jeje.. no se si lo habre echo mal con la conexion cuando ise el troyano.. en la conexio puse mi ip (osea cmd -> ipconfig -> ip ...., .... ,... ) y el puerto :1000 <--- no se si esta bien...
bueno espero su respuesta y desde ya muchas gracias... PD: cualquier cosa q falte en el q puse me avisan o si el tema este no va aca me avisan asi lo borro y ponerlo en el lugar correspondiente por favor avisen... ![]() un saludo enorme a todos... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Experto
Amigos 0
Agradecido 181 veces en 119 mensajes.
|
Es mejor usar un NO-IP, y la IP que sale en ipconfig no es la que tienes que poner, tienes que poner la que sale aquÃ:
Si no usas no-ip y tu IP publica es privada, esa IP cambiara y no tendrá conexión tu rat. Atentamente, Rudeboy1991 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Claro la ip q yo utilize fue la No-IP y esa fue la q puse en los DNS de la conexion del spy-net y el puerto q se pone al principio en mi caso es el 1000.. y en la pagina q vos me pasaste sale la ip mia... osea en la pagina del No-IP sale el Host... y la IP/URL bueno de hay saque la ip y la puse en donde van los DNS de conexion y eso fue lo q hise....
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
bueno va otra pregunta acabo de ver otro video... pero en donde va el DNS de conexio pone el host del No-IP entonces q va en conexio el Host o el ip del no-ip...??? no se si me entiende?
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Experto
Amigos 0
|
No te entiendo muy bien. En no-ip.com donde esta el host que creastes tienes que asegurar que sale tu IP, y el puerto 1000 abrirlo en tu router.
Esto se ha hablado mil veces, solo busca por el foro. |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
aver si me explico bien... lo q hise fue lo siguiente... donde dice en el spy-net "seleccionar puerto" puse el 1000 (en mi caso) despues lo guarde y hay me puse a crear el servidor donde dice conexión puse la ip del host q cree en el no-ip pero vi uno q otros videos pero lo q vi fue q en conexion ponia el host del no-ip y no la ip del host osea es lo mismo poner el host en conexion o si o si tiene q ir la ip del host del no-ip esa es mi pregunta... aaa y otra cosa no tengo router... tengo un modem USB son esos modem q dan los servicios de telefono..
bueno eso es lo q yo hago pongo la ip q me da el host del no-ip en conexion del spy-net... pero otros e visto q ponen el host del no-ip en conexion del spy-net... espero tu respuesta desde ya muchas gracias ![]() PD: si falto algo o no entendiste algo por favor avisar
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Experto
Amigos 0
|
En mi caso estoy de vacaciones y tambien tengo un modem usb, y como que no se puede, no realiza conexiones.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
entonces no se puede?
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Experto
Amigos 0
|
Yo al menos no tengo solucion por Modems USB de ese tipo.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|