Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Hack Novato > Troyanos y virus

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-jun-2005, 11:41   #1
Banfield_Critico
Guest

Amigos
Predeterminado Virus que destroza disco rígido?

Hola amigos, queria hacer una consulta: es veradad que existe un virus que hace girar el dísco rígido en sentido contrario y por lo tanto lo destroza, o tan solo son patrañas?. Gracias.
Antiguo 05-jun-2005, 12:08   #2
codelogman
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Virus que destroza disco rígido?

Cita:
Iniciado por Banfield_Critico
Hola amigos, queria hacer una consulta: es veradad que existe un virus que hace girar el dísco rígido en sentido contrario y por lo tanto lo destroza, o tan solo son patrañas?. Gracias.
Existio, e 1992 hice un virus muy bueno que te dibujaba un corazon "fisicamente" sobre el DD, pero era posible esto ya que la ROM (como el bios del DD) era de acceso libre y son restriccion alguna, ahi se podia cambiar inclusive la velocidad (RPM) del disco, no se podia poner a mas RPMs obviamente pero si mas lento, se podia cambiar la interpretacion del "1" logico y esas cosas, actualmente la ROM de los D.D. es inaccesible al menos que tengas el material tecnico con las diecciones y la codificacion de acceso al mismo, cosa que realmente es imposible de obtener al menos que asaltes en taiwan la nave donde los ensamblan. Pero contestando tu pregunta mi respuesta es "si, fue posible"

AzRaEL [NuKE]
Antiguo 06-jun-2005, 18:29   #3
Banfield_Critico
Guest

Amigos

Bueno, que interesante cita bibliogáfica. Veo un poco dificil ir a asaltar en China la fábrica ensambladora, pero alguien que trabaja allí podría develarlo, o no?
Antiguo 07-jun-2005, 05:12   #4
codelogman
Guest

Amigos

Cita:
Iniciado por Banfield_Critico
Bueno, que interesante cita bibliogáfica. Veo un poco dificil ir a asaltar en China la fábrica ensambladora, pero alguien que trabaja allí podría develarlo, o no?
No dudo que alguien ya haya sacado la info, vere que encuentro
Antiguo 07-jun-2005, 12:33   #5
k4ron73
Guest

Amigos

Es solo una idea. Pero creo que sería posible incluso tostar el procesador..
Tan solo habría que hacerle un overclocking masivo al sistema.. hacerlo que trabaje forzado hasta que se joda.
Si en el debug se puede resetear la bios, también podrán cambiarse otras opciones como el voltaje, o las RPM..

Sería cuestión de saber hacerlo. La parte más dificil!! jeje.

Pero al menos teóricamente sería posible.
Antiguo 07-jun-2005, 14:03   #6
^.^ eL_wërô ^.^
Guest

Amigos

Les contare una pequeña anecdota un poko estupida para mi gusto... jejeje mi papa ps estaba usando la compu y ps como el no sabe musho ke digamos sobre downloads por pura casualidad bajo un archivo ke segun esto le iba a mejorar la velocidad y todo.... "supuestamente" weno ps resulta que ese archivo mando que la aguja del quemador saltara de su lugar y quemara todo el cPU :'( ke mala suerte jajajajaja a ese tipo de virus te referias jajajajajaja???? por ke tambein destrozo el disco duro XD
Antiguo 07-jun-2005, 15:48   #7
macabre
Guest

Amigos

hu, esto me hizo acordar lo que una ves hicimos con unos amigos para destruirle la diskettera a un tipo.....agarramos un diskette, lo forzamos y en elplastico de lectura lo acariciamos con esmalte para uñas, y al rodarlo fhhhh fhhh, se olía un humito que venía dentro de la pc, jaja, eso es lo que pienso que habra pasado.....
byeee
Antiguo 07-jun-2005, 16:18   #8
codelogman
Guest

Amigos

muy astutos, saludos
Antiguo 07-jun-2005, 16:43   #9
^.^ eL_wërô ^.^
Guest

Amigos

jejeje si me sabia esa de el esmalte de uñas nada mas ke aki la quiestion es en programas kreo yo.... como por ejemplo el virus que le metiron a mi papa le mando una orden a la aguja i salto i escribio arriba de la tarjeta i los discos lo calento tanto que se incendio jajajajjajajajajajaja era mi compu pero aun asi me la curo jajajajajjaja es por un archivo que se manda que da las ordenes aunque no se como diablos pudieron configurarlo pa ke se moviera el hardware asi... jajajaja debe se un trabajo muy laboreoso.... XD
Antiguo 07-jun-2005, 18:13   #10
Banfield_Critico
Guest

Amigos

Yo creo, como k4ron73, que en teoría todo eso debe ser posible, sobre todo ahora que existen los BIOS flasheales, asi que por que no puede haber un virus que haga un overclocking zarpado o te haga girar al HD más rápido
Antiguo 07-jun-2005, 19:58   #11
elomar
Guest

Amigos

Alguien me dijo que no habia virus que ataquaran el hardware.
Antiguo 07-jun-2005, 20:15   #12
KSN.
Guest

Amigos

pues los virus lo que hacen es joder tu pc

pero me gustaria ver un virus que sobrecalentara el sistema haciendo que este causara un apagon o te de toques
parami ese seria un gran virus jeje
saludos
Antiguo 08-jun-2005, 03:26   #13
codelogman
Guest

Amigos

creo que lo deje claro, si se puede, es solo conseguir las direcciones de re del bios donde se hace, otra forma de lograrlo seria escaneando un tipo de modelo de bios (estaran de acuerdo que si funciona para uno, no necesariamente para todos, ya que como varian los modelos varian los regs). Pasando del bios, hay que asegurarse de la direccion con la que queremos jugar en el dd, esto es posible, pero no directamente hay que pasar ciertamente por la bios.

Haora, se han puesto a pensar que puede ser mas costosa una Motherboard que un DD? o que tal, quemar el agp, o quemar los pcis (de paso se lleva lo que este colgado ahi).

La idea del sobrecalentamiento funcionaria solo con la generacion de ADM duron, Athlon. ya que la bios a partir de estas generaciones todos, salieron con la proteccion de temperatura que hoy en dia vemos, asi que esto ni pensarlo, lo mas que llegarian con un overclocking virtual seria a resetear el ordenador, lo apagan y listo, sigue funconando.

Saludos

AzRaEL [NuKE]
Antiguo 08-jun-2005, 14:45   #14
^.^ eL_wërô ^.^
Guest

Amigos

jajaja como bien lo dije antes.... si se puede y puedo asegurarlo por ke eso me paso... yo con mis ojos vi el programa antes ke lo corrieran y yo vi cuando se kemaba.... de ke se puede se puede yo soy testigo.... y como acaban de decir el unico problema en eso ps son los bios i ps todas las claves y todo ese roio va?¿ pero ps de ke ahi ahi.... a mi me toco verlo 

saludos... 8)
Antiguo 09-jun-2005, 05:50   #15
k4ron73
Guest

Amigos

Si no me equivvoco, codelogman, el sistema de seguridad de protección por temperatura es otra opción configurable en la BIOS. Sería cuestión se subir el umbral a 200ºC para que no salte en ningún momento. Luego lo "ultra-overclockeas" metiendole toda la caña posible... y en cuanto el pibe tenga un par de horas el Pc encendido.. ¡¡chamusquina!! jeje
Lo malo es cómo diablos manipular el debugger para que acceda justo aqui y modifique el contenido.

Tienes razón en la posible incompatibilidad entre BIOS.. ese es otro punto debil.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación