![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
Bueno muchachos.. gracias a unos programas conseguidos en el foro.. consegui como armar una pagina web sin necesidad de saber HTML..
A lo que voy.. es que abro este tema...para ir posteando mis dudas.. y si alguien esta dispuesto a ayudarme...mejor todabia, porque yo no tengo nada de conocimientos sobre webs..cuando me refiero a nada..es nada..nada de nada Algun voluntario para ayudarmela a armar? ;D Gracias otra vez foro.el-hacker
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
Dale dale aqui estamos todos para ayudarte...
PEEEEROO..... aun asi te recomiendo que pegues una leida a algun manual que aqui sobran como podras saber... Lo que pretendo decirte no es que no te vamos a ayudar, sino mas bien ayudarte pero de tal forma que TU COMPRENDAS... asi que animo, HTML es muy sencillo, veras que será bastante satisfactorio... un saludo y dale pa' lante!
|
|
|
|
|
#3 |
|
Banned
|
Pues si te avientas a la creacion de una web es elemental que sepas html por lo menos ya que por cualquier problema que se te presente o cualquier cosa que quieras hacer a la web no vas a saber ni por donde empezar y si te gusta le sigues con php.
Yo aprendi estos dos lenguajes en una web que te explica todo muy sencillo. Aqui te las dejo para que les heches un vistazo: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|