![]() |
|
|
#1 | ||||||
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Amigos 0
Agradecido 40 veces en 11 mensajes.
|
hola amigos he llegado a un hosting gratis y de calidad se llama Nixiweb. en la cual ustedes puedes registrarse desde acá !
mi dudas son las siguientes si me pueden ayudar : tengo el sitio web
una pagina en blanco que sale las carpeta inicio en el cual tengo instalado worpress 3.4.1 como puedo reparar eso ! 2.- como puedo crear un enlace de teamspeak 3 ejemplo : ts.cibersystem.cl para que la gente que se conecte a esa ip a teamspeak 3 3.- como puedo tener una cuenta Ayuda @ cibersystem .cl haber si me echan una manito . por favor. Imagenes : DNS EDITOR :
como puedo secciones de cpanel :
|
|
|
|
#2 | |
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Amigos 4
Agradecido 294 veces en 210 mensajes.
|
1. el wordpress lo debes instalar en el root de tu web (no en una carpeta como dices que lo tienes).
2. no se que es teamspeack, pero supongo que es un juego y que ese enlace lo quieres para poder montar un servidor en el que se conecten los jugadores, pero eso se hace en servidores privados, no en shared hosting. 3. Veo en la primera imagen de las secciones del cpanel que ahí dice claramente "gestión de correo electrónico", entra y miralo un poco :P. kj
|
|
|
|
#3 | |||
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
Amigos 2
Agradecido 116 veces en 44 mensajes.
|
Teamspeak no puede ser instalado como dijo kj. Ni teamspeak ni ventrilo que son casi lo mismo, para eso tienes que tener un servidor dedicado ya que como esto es share hosting te lo cancelaran en unos dias maximo un mes.
Reglas de nixi
Ayuda Para instalar wordpress
SALUDOS espero te ayude
|
|
![]() |
| Etiquetas |
| cpanel nixiweb.com ayuda |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|