![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Senior Member
|
HOla buenas tardes yo kisiera crear una pagina web pero laverdad estoy en 0 de creatividad no se si alguien me pueda dar una lluvia de ideas para crear una pagina, jeje ya de ahi parto...
Gracias.... Hoax.Burn3r |
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
pues la puedes hacer sobre cosas ingformaticas como novedades en hadware, software juegos etc. o de algún tema que a ti te guste mucho para que no se te haga tedioso y la realices bien
ase algunos días yo hice unas que hablaban sobre tortura y ahí descubrí muchas cosas interesantes que no sabia :P salu2 8) |
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
|
crea una sobre el abuso de las drogas las consecuencias
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
|
Tiens que aser algo que te guste asi lo disfrutaras mas
|
|
|
#5 |
|
Moderador
|
sobre futbol..... hay muy pocas páginas de fútbol que me gustan :P :P
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
|
mira el tema de la web es lo principal, fijate lo que mas te gusta y de ahi vas viendo. si te gusta el anime, el manga, o algun deporte, alguna banda que te guste o incluso una pagina con links de descargas, o sea un indice de descargas etc, hay mucha variedad para elegir, pero como todos te han dicho tiene que gustarte el tema si no, no llegara a ningun lado no la actualizaras ni arreglaras los bug etc etc... suerte y espero haber sido de ayuda!!!
Atte: Mantis |
|
|
|
|
#7 |
|
Moderador
|
Se agradece el comentario Mantis.
Pero el post es algo viejo: Antiguo 17-nov-2008 intentemos no revivir temas con más de un año. saludos nax Tema Cierro |
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|