![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
hola.
ando buscando un hosting y dominio gratuito que dure el mayor tiempo posible, que no tenga muchas caidas, es decir que yo no este preocupado si voy a encontrar el dia de mañana mi web o no. Es por ahi me entere q hay web q dan hosting y dominios gratuitos por solo medio año o un año....y otros lugares q te lo dan por el tiempo ilimitado pero que al dar mantenimiento te borran todo.... es q estoy colocando una web de una amigo y no quisiera q despues me reclamara q su web solo duro 6 meses o un año nada mas. alguna ayuda? gracias |
|
|
|
#2 |
|
Banned
|
Ok comencemos por los dominios..
si quieres dominios gratuitos estables te recomiendo los .com.ar que puedes registrarlo desde [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] son gratuitos, debes renovarlo todos los años y no te debes andar preocupando por si te denuncian ni nada. Ahora vayamos por hosting.. te recomiendo [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] suerte y espero que te sirva! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
hola.
gracias x laayuda. pero si vivo en ecuador o venezuela, mi dominio tendria .ar y yo no soy de argentina.... quisiera q mi dominio no diga el de otros paises... sino es de mi pais q sea algo generico... como un .tk, etc |
|
|
|
#4 |
|
WWW.DINERO-FREE.COM
|
todo lo free.. sea hosting o dominio, siempre despues te pasara factura, no hay nada estable, 000webhost, es la más recomendable, si sigues insistiendo con free hosting.
Pero te recomendaría, mejor comprar, no es caro, por ej, dominio.INFO, sale a 1.99$ o mejor un .com sale aprox $10/al año y buscas un hosting confiable y barato, dependiendo del tráfico de tu web y/o tus necesidades, varia desde $1/mensual, hay de todo precio. *Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
|
|
|
#6 |
|
Banned
|
si claro es mucho mejor algo pago pero si quiere gratis eso es lo que hay.
Sobre lo que dices... los dominios .com.ar son gratuitos por un convenio que hizo el gobierno argentino para que haya mas webs .com.ar. El resto de los dominos son pagos.. tienes algunos gratis como los .tk ([Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]), o los .co.cc y luego ya tienes que recurrir a los subdominios que ofrecen varias webs. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|