![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2010
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Hola ,tengo un problema en una web de nuke evolution 2.0.7.
Cuando entro en la pagina del index y foro ,modulos ,etc me sale la siguiente ventana : ![]() el servidor en user y pass requiere un nombre de usuario y contraseña advertencia : este servidor esta solicitando que su nombre de usuario y contraseña se emvien de forma no segura (autentificacion basica sin conexion segura) Si Aceptas o cancelas ,igual se visualiza la pagina ,pero es molestoso que te pida cada vez que entras a un vinculo de la pagina te salga ese letrero. E consultado con mi proveedor de hosting me dice que no a cambiado nada ni a efectuado actualizacion en el host. Alguien me podria porque me sale esto ?, es un codigo malicioso que captura datos ? en donde estaria incrustado ? , como podria detectarlo o eliminarlo ?.. desde ya .agradesco las respuestas de las personas que sepan algo del tema.. Última edición por nickeado; 16-jul-2011 a las 10:25 |
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a nickeado Por Este Mensaje: | betocamo@hotmail.com (17-ene-2012) |
|
|
#2 |
|
Gran Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2006
Amigos 5
Agradecido 68 veces en 24 mensajes.
|
No creo q tenga nada que ver con el hosting, si en caso te pidiera eso hasta con un simple html aparte que subas, entonces si seria cuestion del host pero por lo que veo eso depende del CMS que estas usando, indaga mas en el panel de control de este y busca algo que este relacionado con esa autentificacion, supongo si lees bien todo el cpanel podras encontrarlo
Salu2
|
![]() |
| Etiquetas |
| pass, problemas webs, servidor, user |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|