![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
hola amigos tengo u pequeño detalle tengo una lap presario v3317la, le cambie el windows de vista a xp, pero la re inalambrica me aparece desactiva, ya baje los contro ladores de la pagina de compaq para este modelo y probe con otros dos modelos mas la v3117la, v3217la, nada y el controlador, es para xp, ahora apago la lap, y la prendo en 1 hora y me detecta la red me conect y todo pero despues de 10 min, se desactiva de nuevo, en el administrador de dispositivos me aparecen adaptador de red 1394. y nvidia force networking control, y aveces el borland q es el de el inalambrico pero cuando se desactiva solo, ya no apaece, quisiera y alguien me ayudara a solucionar el problema ya le busque por todas partes y los controladres son los mismo, si tengo q configaurar algo que tengo q hacer, gracias espero respuesta
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 8
Agradecido 230 veces en 165 mensajes.
|
Los drivers quitalos o sea desinstala y reinstala, si es que son los mismos, instalaste el driver del chipset?
Me imagino que antes no tenÃas éste problema? Si no, danos especificaciones del driver según el Everest:
Salud.
|
|
|
#3 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
![]() esta es la imagen amigo, pero ahi no me aparce la de red inalambrico . de hecho ya he desinstalado el controlador varia veces y nada siempre sigue igual. |
|
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
http://img216.imageshack.us/img216/7...nformacion.jpg en este se ve mas grande amigo, si necesitas otras captura me incas, aproposito tendre q desinstalar todos los ontoladores y volver des de el principio, o nadamas los de video y chipsen
|
|
|
|
|
#5 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Hola amigos, le cuento, segui las instrucciones de el amigo, de des instalar el controlador, y volver a instalarlo, pero continue igual, asi que decidi volver formatear e instalar el vista, y cual fue mi sorpresa, al terminar de instalar el vista me detecto la red inalambrica pero despues de 3 minutos q do desabilitada, y la verdad en vista no le entiendo muy bien hice loq pude y nada, eso fue ayer en la noche hoy cuado la prendi en la manana, me siguio sin detectar pense q por algun calentamiento de la lap, le quite la bateria y la use con la corriente directa, pero nada, asi q decidi, volver ponerle el xp, y sigo igual q al principio, ya no se q hacer amigos, ya llevo cinco dias con este problema y nose q hacer, acepto sugerencias.
|
|
|
|
|
#6 |
|
Experto
Amigos 8
|
Primero no hagas, doble ni menos triple post seguidos. Edita el último modificándolo y agregas al final los nuevos comentarios..
¿Esta tambien tiene virus? Los drivers que bajaste, dame el enlace para chequear. Salud.
|
|
#7 |
|
Recien llegado
Amigos 0
|
Ktane gracias amigo, disculpa pero no pude contestar antes, bueno el enlace, no lo tengo alamano pero es de la pagina de hp, y otra, hice hasta lo imposible, y la lleve al servicio y resulta q se desoldo la antena, y q esos modelos presentan ese tipo de fallas ya de fabrica, por eso a la sere v3000, la garantia se extiende a dos años, y hasta ahÃ, qdo mi compu, pero les agradesco loq hicieron para q todo funcionara. Gracias maestros, ha disculpa por crear varias respuesta, nosabia lo de editarlo ahà para la otra
|
|
|
|
|
#8 |
|
Experto
Amigos 8
|
Esta bueno saberlo. está malo que te haya sucedido. En fin seguimos adelante. Suerte de la ... buena.
Ok. Tema Cerrado. KTane.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|