Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Windows y otros sistemas operativos no libres > Problemas Tecnicos Windows

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-oct-2008, 11:00   #1
Gran Colaborador

Amigos 4
Agradecido 15 veces en 13 mensajes.
Predeterminado como elimino un archivo si no lo puedo ver - Solucionado

hola bien, este nu creo que sea un problema tecnico por eso lo puse aca.
tengo un archi A0035560 su ubicacion es esta:
c:\system volume information\_restore{7693e161-2f26-4033-8de5-24fc65d34e71}\rp26\a0035560.exe/AutoPlay/autorun.cdd

Este archivo tiene contraseña y que recuerde nunca lo puse, como hago pa eliminarlo, cuando explore la carpeta salta del a0035559 a0035561 y tengo la opción de ver carpetas ocultas, intente por cmd pero nu puede.
Conocen este archivo?, lo puedo eliminar de alguna manera? >

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

hopico está desconectado  
Antiguo 12-oct-2008, 02:59   #2
BUSik49
Guest

Amigos
Predeterminado Re: como elimino un archivo si no lo puedo ver

Cita:
Iniciado por hopico
hola bien, este nu creo que sea un problema tecnico por eso lo puse aca.
tengo un archi A0035560 su ubicacion es esta:
c:\system volume information\_restore{7693e161-2f26-4033-8de5-24fc65d34e71}\rp26\a0035560.exe/AutoPlay/autorun.cdd

Este archivo tiene contraseña y que recuerde nunca lo puse, como hago pa eliminarlo, cuando explore la carpeta salta del a0035559 a0035561 y tengo la opción de ver carpetas ocultas, intente por cmd pero nu puede.
Conocen este archivo?, lo puedo eliminar de alguna manera? >
esk si te das cuenta a0035560 no es una carpeta, es un exe, introduciendo este code en la cmd supongo k lo borraras sin problemas

Código:
erase /f /s /q "c:\system volume information\_restore{7693e161-2f26-4033-8de5-24fc65d34e71}\rp26\a0035560.exe"

saludos

Antiguo 12-oct-2008, 10:30   #3
Gran Colaborador

Amigos 4

bien ya lo intentel con un del + la direccion y me dice que no lo encuentra, probe con parte de ella tampoco funciono

hopico está desconectado  
Antiguo 12-oct-2008, 10:37   #4
BUSik49
Guest

Amigos

busca en la cmd sobre attrib /? y kitale los atributos de oculto y de sistema y vuelve a probar el code que te di

saludos

Antiguo 12-oct-2008, 11:15   #5
SMARTGENIUS
Guest

Amigos

el problema es que ese archivo y todo lo que este bajo la carpeta restore esta protegido por CACLS porque es lo de los puntos de restauracion....

probablemente sabes de esa ruta porque tu AV te avisa...pero no puedes borrarlo asi no mas, ptimero hay que obtener acceso a la carpeta y obtener la propiedad sobre ella y los subdirectorios...ya luego puedes entrar a revisarlo y borrarlo...

si tienes mas dudas pues pregunta...OK.

Saludos.

Antiguo 12-oct-2008, 22:08   #6
Gran Colaborador

Amigos 4

hola [ E0F ] d0RkNet, mira e intentado con tu codigo pero no me funciono

hopico está desconectado  
Antiguo 12-oct-2008, 22:19   #7
Gran Colaborador

Amigos 4

vaya mi intencion no era poner muchos comentarios, bien e intentado poner el codigo que dio [ E0F ] d0RkNet, pero no me funciono y :: SmartGenius™ ::, vaya si que tengo muchas dudas, miren les contare algo mas.
Lo que pasa esque hace 3 dias aproximadamente mi computadora demora demasiado en encenderse y eso me motivo a hacer un escan total a todos mis discos para buscar virus possibles y ademas me puse a borrar muchos archivos dentro de la carpeta windos (de programas que ya no uso (primera ves que lo intento)), bien quiero borrar el archivo que esta en esa dirección que puse arriba por que no lo conosco y que yo sepa nunca lo puse o ejecute o sea creo que es un virus y quiza el causante de todo.
Y tambien por que quiero aprender mas sobre ellos, me interezo aun mas cuando no pude acceder manualmente al archivo.
otro de los problemas que tube a partir de ese momento es que, cuando estoy realizando barios proceso en mi compu mas el reproductor de musica(aimp) este reproduce la musica como si estubiera rayada(esto me solia pasar) lo que me hizo reinstalar pero el problema aun persiste, no quiero formatear mi compu, no porque cada problema que tengo me a hecho tomar esta via barias veces, esta vez quiero poder depurar el problema.
ayuden porfavor.

hopico está desconectado  
Antiguo 13-oct-2008, 09:59   #8
BUSik49
Guest

Amigos

introduce en la cmd este code =>

Código:
cacls "c:\system volume information" /e /p todos:f

y desblokearas esa carpeta y ya podras entrar en todas las subcarpetas y ya borrar el archivo que quieras

Salud0Z

Antiguo 13-oct-2008, 10:04   #9
SMARTGENIUS
Guest

Amigos

Bien...la carpeta "System Volume Information" esta protegida de otros usuarios mediante CACLS, y alli es donde se guardan los datos de los puntos de restauracion, alli solo puede entrar el usuario SYSTEM o un bune AV....a menos que tu mismo te des acceso usando las politicas de no usar "Uso compartiod simple de archivo" tomando la propiedad de la carpeta pero no lo recomiendo...

En cuanto al archivo que te causa la duda, se trata de un archivo creado con AUTOPLAY de esos que vienen los todo en uno...tal vez bajaste eso de algun lado y lo ejecutaste y pues en algun punto de restauracion se respaldo...

Analicemos la ruta:

Cita:
C:\system volume information\_restore{7693e161-2f26-4033-8de5-24fc65d34e71}\rp26\a0035560.exe/AutoPlay/autorun.cdd
Ruta del archivo:
C:\system volume information\_restore{7693e161-2f26-4033-8de5-24fc65d34e71}\rp26\
Archivo Ejecutable:
a0035560.exe
Datos Internos:
/AutoPlay/autorun.cdd

la ruta del archivo es el punto de restauracion numero 26 que tienes en tu sistema, en esa misma ruta deben de haber cientos de archivos que conforman la configuracion anterior al momento de realizar el pnto de restauracion, los cuales muchas veces se crean automaticamente por el sistema. (los llamados Puntos de Control)

El nombre del archivo es de esa forma porque asi los identifica el punto de restauracion, todos los archivos que se encuentren en esa carpeta tendran mas o menos el mismo nombre, no es ningun nombre de virus....

Ahora, fijate que despues del .EXE vienen otra cosas pero ya no es el simbolo \ sino que cambia a / , esto indica que es contenido interno del archivo y pues por lo gneral estos ejecutables generados con AUTOPLAY vienen comprimidos y protegidos por contraseña, por lo que el AV te avisa de algo raro....

No creo que sea un virus o algo lo que refiere a este archivo, pero si deberias hacer un Scaneo con otras herramientas como Hijackthis oparecidos para buscar posibles problemas en tu PC.

Saludos.

Antiguo 13-oct-2008, 13:28   #10
Gran Colaborador

Amigos 4

e logrado entrar a la carpeta system volume information, pero no encontre la dichoso carpeta porque ayer en la noche se ejecuto algo que me elimino todas las restauraciones y ahora solo hay una carpeta rp4.
Bien pero como dice smart no es un virus...
pero ahora como hago para devolver su velocidad a mi compu?

hopico está desconectado  
Antiguo 13-oct-2008, 13:36   #11
kj
Experto

Amigos 4
Agradecido 317 veces en 219 mensajes.

hacele una limpieza con tune up.

salu2

kj

kj está desconectado  
Antiguo 13-oct-2008, 23:17   #12
Gran Colaborador

Amigos 4

pues ya lo hize e intentado todo lo qe tiene el tune up 2008

hopico está desconectado  
Antiguo 14-oct-2008, 09:08   #13
alesteir
Guest

Amigos

Para poder borrar esos archivos debes desactivar la opcion restaurar sistema, después entras en modo a prueba de fallos y en ese modo y desactivados si los borras, para que veas como se desactiva la restauracion:

Restaurar Sistema

Vas a mi Mi PC (Click derecho) -> Propiedades -> Restaurar sistema
Activas la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades- > Aplicar
Te sale una pregunta de confirmación, escoges sí, y por ultimo -> Aceptar.

Después:

Inicias en modo seguro.
Abres C: y seleccionas: herramientas - > opciones de carpetas, activas mostrar todos los archivos y carpetas ocultos., y por ultimo desactivas Ocultar archivos protegidos del sistema operativo

Te vas de nuevo a C: y alli ahora deberias ver la carpeta System Volume Information.
Localiza esta carpeta: restore{58DEBF9E-8D38-41FB-BF88-3C8E6BEAA4D3} ->
Abres la carpeta: RP181 y borras los archivos A0055063.exe y A0055144.exe

Lo mismo con restore{22A0E719-3D37-4073-AAC5-BD4ACBD26C00} -> Abres RP29 y elimina A0031107.exe

Espero que te funcione!

Antiguo 20-oct-2008, 15:12   #14
kj
Experto

Amigos 4
Agradecido 317 veces en 219 mensajes.

podría ser que tienes muy llenos los el disco duro.

que porcentaje de tu disco esta vacío?

saludos

kj

kj está desconectado  
Antiguo 20-oct-2008, 16:39   #15
Gran Colaborador

Amigos 4

no llevo ni el 50% amigo, pero bueno ya hize la reparación del windows y ya ta ok mi pc gracias a todos.

hopico está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación