Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Windows y otros sistemas operativos no libres > Problemas Tecnicos Windows

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-oct-2009, 16:27   #1
Miembro

Amigos 0
Agradecido 9 veces en 5 mensajes.
Predeterminado Miniaturas de ventanas en barra de tareas DESACTIVADO en Windows 7

Que tal, tengo la siguiente pregunta ya que acabo de instalar windows 7 en una computadora
de escritorio y no me aparecen las miniaturas de las ventanas minimizadas o abiertas
como normalmente debieran de aparecer.

Si ya han usado windows 7, sabran, al mantener varias ventanas abiertas del mismo tipo, uno solo
situaba el cursor del mouse ensima del icono correspondiente en la barra de tareas
y automaticamente aparecia una columna horizontal encima de la barra de tareas con todas
las miniaturas de las ventanas habiertas del mismo tipo. y al situar el mouse en cima de
cada miniatura, se previsualizaba el ultimo estado de dicha ventana.

Pues bien, tras instalar el sistema en mi pc de escritorio este efecto no esta disponible.
En ves de este, cuando tengo varias ventanas abiertas del mismo tipo y paso el mouse
como antes por encima aparecen sin miniatura y apiladas verticalmente y
sin ninguna previsualizacion de las ventanas, solo con el nombre de estas.

Aclaro que estoy usando la version de Windows 7 ELDI 7600.20510
y tambien que este windows ya lo habia instalado yo mismo en mi laptop y en otra laptop de una amiga
y dicho efecto de las miniaturas y demas si aparecia correctamente tras la instalacion,
por lo que estoy casi seguro que no se trata de la version modificada de este Windows 7.

Sabes como puedo activar, ya sea atravez del registro o atravez de algun programa este efecto
en la computadora de escritorio en donde tengo instalado windows 7 y donde no me aparece
activo este efecto?

o alguna otra solucion...

Gracias por tu ayuda
.
.
.
dran_rs está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación