![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Estoy trabajando con el MS-DOS y he hecho dos comprobaciones en este sistema operativo. ¿Cual fue mi sorpresa? no me funciona ni el comando "wmic" ni el "nmap" ¿Como reparo esto? y lo mas importante ¿Como se me han borrado? xD. Gracias de antemano
![]() PD: ya busque solucion al problema y estoy reparando el sistema pero si me podeis aportar algo mas que sepais sera de gran ayuda y sobretodo mi pregunta es ¿como se han podido borrar esas funciones?, explicacion del proceso a ser posible x3 Última edición por munits; 21-jul-2012 a las 15:31 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2012
Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
repare la bios pero aun me siguen sin funcionar algunos comandos, ¿alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Amigos 1
Agradecido 9 veces en 8 mensajes.
|
he? el nmap y el wmic son programas externos al MS-DOS, no vienen dentro del DOS..
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2011
Amigos 17
Agradecido 132 veces en 100 mensajes.
|
busca ahi entre los post batch por ahi debe de estar
|
|
|
#5 |
|
Moderador y merodeador :=
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2011
Amigos 17
Agradecido 345 veces en 247 mensajes.
|
Hola,
Si sigues teniendo el error te diré unas cosas para poder ayudarte: 1º - Dudo mucho que uses MS-DOS porque murió hallá en los años 90, te debes referir a la CMD de windows XP/Vista o 7. confírmalo. 2º - para poder ejecutar WMIC es necesario que el servicio de WMI de windows esté activo, ejecutandose, de lo contrario ni lo intentes. 3º - Especifica el error que te sale al intenatr ejecutar wmic, que no somos adivinos. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|