![]() |
|
|
#1 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Amigos 1
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Buenas!!! Ayer mi Pc de sobremesa me daba el siguiente error al
arrancar windows (con un ruido muy raro) : "Trend ChipawayVirus has detected a boot virus ..." Es un cuadro amarillo, he intentado formatear pero no me deja!! Que puedo hacer?? He buscado por google pero no me aclara nada, si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Un saludo y gracias!! (intentaré subir alguna foto) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 8
Agradecido 230 veces en 165 mensajes.
|
Saber el momento exacto cuando te da el error y una foto ayudaría mucho a entender tu problema.
Sin embargo, prueba lo siguiente: Al arrancar entra al Setup del BIOS, como no sé que PC tienes, prueba presionar F2 o F10 o Esc cuando enciendes la PC y desactivas allí el escaneo de virus del BIOS. guardas y reinicias. Me cuentas. Si hay dudas, pregunta. Salud.
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a KTane Por Este Mensaje: | kike43 (09-nov-2011) |
|
|
#3 |
|
Recien llegado
Amigos 1
|
Gracias por responder!!
Lo que hice es desactivar el antivirus de la bios y ya me deja arrancar!!! Lo siguiente que dice fué eliminar con un antivirus unos problemas que me daban de disco duro y memoria RAM. Ahora solo queda que me deja formatear ( no me deja arrancar desde el CD de Windows, me pide un nombre nuevo para la BIOS....) |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Recien llegado
![]() Fecha de Ingreso: julio-2011
Amigos 0
|
Para solucionar el problema del nombre podrías intentar reseteando la BIOS retirando la pila por unos 20 minutos, desconectando previamente las fuentes de alimentación eléctrica.
Última edición por ahpuch11; 10-nov-2011 a las 11:23 |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Experto
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Amigos 8
Agradecido 230 veces en 165 mensajes.
|
Ok. El problema era eso.
...no me deja arrancar desde el CD de Windows, me pide un nombre nuevo para la BIOS.... Esto no lo entiendo. Salud.
|
|
|
#6 |
|
Recien llegado
Amigos 1
|
Para arrancar desde un CD, justo antes de iniciar Windows, pulsas una tecla (en mi caso tabulador) elegir la unidad óptica con la que quieres arrancar. En ese momento me pide un nuevo nombre para la bios y no me deja salir de ahí.
Al final pude hacerlo e instalar otra vez windows, todo solucionado jejeje Gracias KTane !!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|