![]() |
|
|
#1 |
|
Miembro
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Amigos 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
hola tengo un problema que no es mucho pero quiero solucionar tengo un computador con window xp profesional antes al encenderlo era todo normal
y hasta hace poco lo enciendo y me sale una pantalla que sale el usuario y contraseña yo no lo tengo con contraseña por eso le doy enter y sigue todo normal pero es molesto y al apagarlo me sale la ventana antigua de apagado no la predeterminada de window esa que salen los 3 botones: suspender - apagar- reiniciar. Ahora tengo que selecionarlo manualmente quiero cambiarlo no se por que aparece mi computador es un poco antiguo por eso me gustaria que no pareciera mas para poder encenderlo y volver cuando este listo para trabajar Ojala me puedan ayudar |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Habitual
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
La verdad es que no me acuerdo mucho pero prueba a:
1. Panel de Control 2. Apariencia y temas 3. Camiar el tema del equipo 4. En la pestaña "Temas" selecciona Windows XP. Prueba a ver eso.
|
|
|
#3 | |
|
Guest
Amigos
|
Eso pasa por muchas razones diferentes y una manera de lidiar con esto es:
Método 1 (Manual) En Inicio / Ejecutar, escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar. Localizamos la siguiente clave HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon En el Panel derecho encontraremos estos Valores alfanuméricos, si no existen los tenemos que crear. (Botón derecho del ratón---> Nuevo----> Valor alfanumérico) DefaultUserName DefaultPassword DefaultUserName: aquí es donde pondremos el nombre de usuario. DefaultPassword: NO poner nada. (Si la tuviera, ponemos su contraseña) Cerramos todo y Reiniciamos. Arrancará hasta el Escritorio del Usuario escogido. Método 2 (Programa) Bajate esté programa de Microsoft, TweakUI (147 KB)
Inicio/Todos los programas/Powertoys for Windows XP/Tweak UI--->Logon->Autologon-> - Chequeas Log on automatically at system startup User name: xxxxx (aquí pones el user como aparece en la pantalla Bienvenido) - Set Password, si hubiera se pone, en este caso NO. Das Apply--> OK---Reinicias. Esto hace lo mismo que te expliqué, sólo que con un programa hecho por los desarrolladores Microsoft, que además tiene un montón de ajustes más. SaluII |
|
|
|
|
#4 |
|
Colaborador
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
Amigos 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
Muy bueno el post anterior.. pero... si kieren acerlo mas facil, el acceder a windows sin hacer click sobre el nombre d tu usuario y no tienes contraseña:
ejecutar-> control userpasswords2 seleccionar tu usuario i desmarcar donde poñne "los usuarios deben escribir su nombre y contraseña" ya esta, problema resuelto. un saludo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|