Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Windows y otros sistemas operativos no libres > Problemas Tecnicos Windows

Tema Cerrado Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 19-nov-2009, 02:56   #1
Novato

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Predeterminado quitar mensajes emergentes [Solucionado]

Hola,
dónde debo entrar para quitar en xp
-una pantalla de asistente para nuevo hardware,
-y otra ventana de estado de impresora HP(la instalada)

ambas ventanas o pantallas aparecen cada vez que se inicia windows, sin agregado de ningún hardware ni deseos de imprimir.

Gracias!
laura3340 está desconectado  
Antiguo 19-nov-2009, 03:09   #2
Veterano

Amigos 0
Agradecido 33 veces en 19 mensajes.
Predeterminado Re: quitar mensajes emergentes

Cita:
Iniciado por laura3340
Hola,
dónde debo entrar para quitar en xp
-una pantalla de asistente para nuevo hardware,
-y otra ventana de estado de impresora HP(la instalada)

ambas ventanas o pantallas aparecen cada vez que se inicia windows, sin agregado de ningún hardware ni deseos de imprimir.

Gracias!
Buenas amiga, lo que deves hacer es intentar instalar el driver aunque no tengas los mismo, luego cuando tengas lo opcion finalizar tilada la opcion no volver a notificarme.
Y por lo de la impresora has lo siguiente: incio----ejecutar------ escribe msconfig------- y en la prestaña de inicio salen todos los programas que inician cuando inicia windows saludos.
Antiguo 19-nov-2009, 05:40   #3
Veterano

Amigos 5
Agradecido 53 veces en 42 mensajes.

Cita:
Buenas amiga, lo que deves hacer es intentar instalar el driver aunque no tengas los mismo, luego cuando tengas lo opcion finalizar tilada la opcion no volver a notificarme.
Creo que con esto sobre y basta, espero te funcione...no olvides comentarnos

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Char está desconectado  
Antiguo 19-nov-2009, 11:03   #4
Novato

Amigos 0

Gracias por responder...ahora van mis preguntas :-\\
Driver de qué... debería intentar instalar (para al finar destildar la opcion notificar)

Saludos
Antiguo 19-nov-2009, 14:00   #5
Veterano

Amigos 0

Si no te entendi mal, lo que te aparece cada vez que incias es un asistente para agregar un nuevo hardware, que te da dos opciones instalar desde el CD, o elegr ubicaccion.

Lo que yo te decia es que a ese asistente le des en SIGUIENTE y SIGUIENTE, luego que intentes instalar el hardware te dira que no se puedo instalar el dispositivo y en esa misma ventana tenes una opcion que tildas que dice no volver a avisarme sobre este dispositivo.

Cualquier cosita avisame y te pongo las printscreen.

Saludos.

Edit. esto te aparece.

En el recuadro rojo es donde te sale la opcion que te digo, pero a mi no me sale porque ya esta instalado.
Antiguo 19-nov-2009, 19:54   #6
Experto

Amigos 8
Agradecido 237 veces en 169 mensajes.

La explicacion de lg_max, debería ayudarte en principio a resolver tus dificultades.

Al sistema le falta un driver por instalar de alguna instalación anterior o por algún cambio de hardware u otra razón, como le das cancelar te lo sigue preguntando hasta que haya alguna acción de tu parte, tu conoces tu PC y sabes que tiene o no y si hay cambios, nosotros solo vemos atraves de lo que tu ves y sabemos atraves de lo que tu nos dices, de allí nos imaginamos un escenario donde te suceden tus inquietudes.

Si puedes ponernos como puso lg_max, lo que esta buscando el sistema, que en éste caso es:
D-Link Air DWL-650 Wireless PC Card(rev.P). Que en este caso es el driver de una tarjeta WiFi.
En tu caso será diferente y eso es lo que necesito que nos digas. Porque le puedes dar cancelar y que no te aparezca, pero en el Administrador de dispositivos habrá uno con un signo de interrogación, que podría ser de algún hardware necesario.

Respecto a la 2a. el Cartel de la HP, te saldrá porque el software instalado de HP así lo hace, cuando inicias te dice que esta desconectado si es así y te esta informando en determinados momentos de sus acciones, y eso lo puedes quitar como te indicaron. Cada acción tiene su reacción y cada cosa que quieres hacer tiene una contrapartida, que por el momento lo dejamos ahí, hasta que hagas lo que te indicaron.

Salud.

Antiguo 20-nov-2009, 07:58   #7
Novato

Amigos 0

Hola amigos!!!
Les cuento, luego de seguir paso a paso las instrucciones, el resultado ha sido: desaparición de la ventana de la impresora, destildando 2 casillas de hp desde msconfig(inicio). Luego del reinicio me pregunta si quiero continuar con el reinicio selectivo (dije que si) y lo dejé, es correcto, no?
Con la emergente del asistente para nuevo hardware, continua apareciendo y el hardware que busca se llama Print.

Gracias mil por tan buena disposición...
Antiguo 20-nov-2009, 22:25   #8
Veterano

Amigos 0

Cita:
Iniciado por laura3340
Hola amigos!!!
Les cuento, luego de seguir paso a paso las instrucciones, el resultado ha sido: desaparición de la ventana de la impresora, destildando 2 casillas de hp desde msconfig(inicio). Luego del reinicio me pregunta si quiero continuar con el reinicio selectivo (dije que si) y lo dejé, es correcto, no?
Con la emergente del asistente para nuevo hardware, continua apareciendo y el hardware que busca se llama Print.

Gracias mil por tan buena disposición...
Has lo siguiente: Mi PC-----boton derecho Propiedades------------Hardware--------Administrador de Dispositivos. Busca hay un Driver que te salga con signo de pregunta, te paras sobre ese signo de pregunta ------------- boton derecho---------------- Desabilitar.

Con eso tendra que dejar de pedirtelo, otra opcion es que uses algun software de escaneo de Hardware como el Everest o CPU-Z, y veas que es lo que te pide, otra opcion es que pongas detallado que modelo de mother, impresora y perifericos tienes, haber si te podemos ayudar a instalarlo, saludos.
Antiguo 28-nov-2009, 14:52   #9
Novato

Amigos 0
Predeterminado Re: quitar mensajes emergentes (SOLUCIONADO)

Hola amigos,

les informo que siguiendo la ultima sugerencia de lg_max, desapareció por completo la ventana de asistente para instalar nuevo hardware.

Muchas gracias a todos !!!
Antiguo 29-nov-2009, 22:19   #10
Experto

Amigos 8
Agradecido 237 veces en 169 mensajes.

Ok. Tema Cerrado.

KTane.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación