![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
:O Moderacion O:
|
bueno pues como ya antes habia mensinado que tenia porblemas con los archivos de mi pc
acceso denegado de carpetas ![]() nesesito saber de nuevo como entrar a los archivos de mi usuario de mi pc pues hay dos usuarios el mio de administrador y uno normal de un hermano ahora me lleve la sorpresa que solo se pude entrar al de mi hermano y mostrar el inicio de secion mio de admin como puedo abrir esos archivos mios si dice acceso denegado ?
![]() ![]() http://underhack.eshost.com.ar Última edición por KTane; 07-feb-2010 a las 17:04 |
|
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
No entiendo del todo tu problema y como llegaste hasta allí, pero ya probaste con las herramientas del Hiren? Para quitar Passwords. Si ese fuera el problema.
Salud.
|
|
#3 |
|
Senior Member
|
o igual con el hiren's boot, con la herramienta de mini win XP
si es k te refieres a k no puedes entrar a tus documentos antiguos debido a un formateo o algo, pork la carpeta de documentos del usuario es privada
|
|
#4 | |
|
|
Cita:
me dice acesso denegado ![]() y no quiero usar un live cd
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
|
Cita:
no te deja entrar a tu usuario, estan de un color diferente, o no puedes entrar a la tu carpeta en "documents and senttings". Explica un poco mas detallado. Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
|
ok explicare mas detallado
ya me habia pasado lo que pasa es que hace tiempo formatie la pc ok todo bien, se formatio y todo perfecto y pues se guardo una copia de seguridad en el disco "C" ok entro a la carpeta y SI se puede pero al momento de querer ver una foto un archivo programa , video o musica me dice : ACCESO DENEGADO entonces fui a google a buscar info encontre que lo que tenia que hacer es ir a la carpeta que tenia el acceso denegado y darle a propiedades y la pestaña seguridad pero da la casualidad que no existe esa carpeta de seguridad oooooo dije noooo ahora que hago entonces como ya me habia pasado esto me acorde que hace unos meses l_ocutus ex mod o ktane no recuerdo bien y me dijo : usa un cd live y me recomendo el puppy de linux o su derivado ![]() bueno lo descargue y si todo perfecto lo pude rescatar todos mis archivos 5 gigas pero ahora que trato de usar el mismo sistema de live cd ya no ME DEJA ni pasarlos a una usb ni abrirlos pero si mirarlos entonces que puedo hacer es info importante saludos
![]() ![]() http://underhack.eshost.com.ar Última edición por JMB; 04-feb-2010 a las 23:45 |
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
|
Cita:
ahora de pura casualidad tus archivos tienen color verde? si están de color verde están encryptados, ahi si te doy mis mas sinceras condolencias para tus archivos.. si no pues trata de repararlos, estarán dañados, comenta haber q' pasa. Saludos, y mucha suerte |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Moderador
|
....y pues se guardo una copia de seguridad en el disco "C" ok ....
Exactamente como hiciste eso. ...entro a la carpeta y SI se puede pero al momento de querer ver una foto un archivo programa , video o musica me dice : ACCESO DENEGADO... Pon una captura de los archivos dentro de la carpeta. Salud.
|
|
#9 |
|
|
bueno, lo bueno que ya pude recuperar mis archivos jejeje
solo entra amodo seguro y cree una nueva cuenta de administrador y listo desde alli puedo entrar a todo ji jipero ahora la pregunta como veran cuando formatie cree dos cuentas la de administrador mia y la limitada de mi hermano despues de eso reinicie la pc y cuando tengo que escojer user para entrar a windows solo me muestra la limitada y la nueva que cree para recuperar mis archivos ¿¿ por que ??
![]() ![]() http://underhack.eshost.com.ar Última edición por JMB; 05-feb-2010 a las 17:24 Razón: acciones hechas |
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador
|
La cuenta del Administrador con ese nombre la crea automaticamente el sistema al instalar, se supone y esto es lo que debería ser la forma normal del uso. Una cuenta de Administrador que sirve para labores especiales y mantenimiento y cuentas limitadas para uso corriente, lamentablemente esto no es lo común y como Windows XP te permite muchisimas formas de pasar por alto ese esquema, en Vista y Win 7 han mejorado la seguridad, pero es muy raro quien así lo use.
En modo normal la cuenta del Administrador no se muestra y requiere algun truco para hacerlo, en modo a prueba de errores si. Uno puede crear cuentas con privilegios de Administrador, que NO es la cuenta del Administrador mismo. Pudiera tener cualquier nombre y este aparecerá en el menú si hay varias cuentas en la PC. Muchos desatendidos, al iniciar el sistema luego de la instalación, están trabajando con la cuenta del Admin, lo cual es un error de seguridad. En Linux esto no es optativo y actualmente solo invocas comandos específicos en nombre del Admin (root), ya no puedes posicionarte como él y la posibilidad de auto-joder el sistema o que otros lo hagan, se reduce drásticamente y esa es una de las fortalezas de los sistemas Unix*. Salud.
|
|
#11 |
|
|
gracias ktane por tu sabia ayuda
![]() felicidades ya lo solucione haver si no me pasa de nuevo no creo
|
|
|
#12 |