![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
La cosa es rara y no se me había dado nunca. Inicia el vista, incluso sale la barrita con las rayas verdes funcionando, termina ese proceso y ahí se para, sed queda en negro y no acaba de cargar, a veces lo he dejado hasta media hora y nada. El caso es que no es que se apague si no que se queda ahí como pensando. Debo dar a reset o apagar e iniciar otra vez y ya suele cargarse bien. En fin un misterio.
Todo es nuevo y no hay problema de memoria. ¿Que os parece?¿Podesís ayudar? Gracias y saludos.
|
|
|
#2 |
|
Moderador
|
Si el problema viene de Winload. Haz lo que sigue: en el entorno de Windows Vista.
Asegurate de hacerlo como administrador Alt+R----->cmd y en la consola tipeas: sfc /scannow Tienes que tener el disco de instalación en el drive, tarda un rato, porque el sistema revisa los archivos protegidos del sistema de Windows Vista. Al finalizar ejecuta: sfc /scanfile=C:\Windows\System32\Boot\winload.exe Si el mensaje dice que es correcto, ejecuta: copy C:\Windows\System32\Boot\winload.exe C:\Windows\System32\winload.exe Y por fin, ejecuta esto: bcdedit.exe /set {current} path \Windows\system32\winload.exe Con lo cual dejará el archivo de carga de reestablecido. Salud.
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
|
He hecho lo que me dices pero una duda, en realidad si me da correcto, concretamente dice que no se han encontrado errores en la integridad, ¿porqué la necesidad de sobreescribirlo?
Es algo que no entiendo y si no te importa me gustaría que me lo explicaras. Gracias por todo y saludos.
|
|
|
#4 |
|
Moderador
|
Porque sospecho que el que está en system32 no está bien entonces al reemplazarlo con uno bueno (Chequeo de correcto), se componga el arranque, después hay que hacer lo que resta, para un arranque correcto.
Salud.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|