Comunidad Underground Hispana  
Visita: Descargas - Foro de juegos - Articulos - Juegos Gratis - Download Free

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Artes Graficas > Diseño Grafico > Tutoriales

Respuesta Crear Nuevo Tema

Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 06-oct-2008, 11:21   #1
Moderador

Predeterminado COMO REPARAR UNA FOTO ANTIGUA CON PHOTOSHOP CS3

Alguna vez nos hemos encontrado con alguna foto antigua que el tiempo se ha encargado de estropear, agrietandola, o envejeciendola, si queremos repararla con Photoshop es fácil .

Primero la escaneamos y la guardamos en formato imagen en nuestro PC, ya sea como gif, jpeg, o png , para poder trabajarla con el Photoshop.

Una vez escaneada, la abrimos con el Photoshop , yo he elegido una imagen que he encontrado en google :P

[img width=517 height=640]http://img527.imageshack.us/img527/3047/foto1uq7.jpg[/img]

Ahora vamos a la barra de Herramientas del programa :

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]

en la barra escogemos la herramienta Pincel Corrector :

seguidamente configuramos el pincel , en la medida que mas nos interese, recordad que en algunas zonas de trabajo se puede usar un pincel grande , en cambio en otras se necesita un pincel mas pequeño , por lo que iremos jugando con la medida del pincel a lo largo del trabajo :

cuando ya tenemos configurado el pincel corrector, apretamos la tecla Alt (veremos que nuestro cursor ha cambiado ) en el lugar de la imagen que veamos que puede copiarse tranquilamente sin defectos ( yo suelo trabajar con la imagen ampliada, me resulta mas facil ) y con ello copiamos una zona de la imagen, al soltar la tecla Alt, clickeamos en la zona que deseamos reaparar , y asi vamos haciendo con toda la imagen :

y este seria el resultado final :

salu2 y

El amor es lo unico que crece cuando se reparte. SAINT-EXUPERY
Arwen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-oct-2008, 11:29   #2
alesteir
Guest

Predeterminado Re: COMO REPARAR UNA FOTO ANTIGUA CON PHOTOSHOP CS3

Excelente tutorial, me gustaría complementarlo después, espero el permiso de la dueña para aportar algo al mismo.
Antiguo 07-oct-2008, 02:33   #3
Moderador

Predeterminado Re: COMO REPARAR UNA FOTO ANTIGUA CON PHOTOSHOP CS3

aleks , tu completa , completa, jajajajjaaja que asi yo tambien aprendo mas

El amor es lo unico que crece cuando se reparte. SAINT-EXUPERY
Arwen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-dic-2009, 14:54   #4
Junior Member

Predeterminado Re: como montar fotografias con cs3

Cita:
Iniciado por Arwen
Alguna vez nos hemos encontrado con alguna foto antigua que el tiempo se ha encargado de estropear, agrietandola, o envejeciendola, si queremos repararla con Photoshop es fácil .

Primero la escaneamos y la guardamos en formato imagen en nuestro PC, ya sea como gif, jpeg, o png , para poder trabajarla con el Photoshop.

Una vez escaneada, la abrimos con el Photoshop , yo he elegido una imagen que he encontrado en google :P

[img width=517 height=640]http://img527.imageshack.us/img527/3047/foto1uq7.jpg[/img]

Ahora vamos a la barra de Herramientas del programa :

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]

en la barra escogemos la herramienta Pincel Corrector :

seguidamente configuramos el pincel , en la medida que mas nos interese, recordad que en algunas zonas de trabajo se puede usar un pincel grande , en cambio en otras se necesita un pincel mas pequeño , por lo que iremos jugando con la medida del pincel a lo largo del trabajo :

cuando ya tenemos configurado el pincel corrector, apretamos la tecla Alt (veremos que nuestro cursor ha cambiado ) en el lugar de la imagen que veamos que puede copiarse tranquilamente sin defectos ( yo suelo trabajar con la imagen ampliada, me resulta mas facil ) y con ello copiamos una zona de la imagen, al soltar la tecla Alt, clickeamos en la zona que deseamos reaparar , y asi vamos haciendo con toda la imagen :

y este seria el resultado final :

salu2 y

JOCM94 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación