![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Moderador
|
Alguna vez nos hemos encontrado con alguna foto antigua que el tiempo se ha encargado de estropear, agrietandola, o envejeciendola, si queremos repararla con Photoshop es fácil .
Primero la escaneamos y la guardamos en formato imagen en nuestro PC, ya sea como gif, jpeg, o png , para poder trabajarla con el Photoshop. Una vez escaneada, la abrimos con el Photoshop , yo he elegido una imagen que he encontrado en google :P [img width=517 height=640]http://img527.imageshack.us/img527/3047/foto1uq7.jpg[/img] Ahora vamos a la barra de Herramientas del programa : [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] en la barra escogemos la herramienta Pincel Corrector : ![]() seguidamente configuramos el pincel , en la medida que mas nos interese, recordad que en algunas zonas de trabajo se puede usar un pincel grande , en cambio en otras se necesita un pincel mas pequeño , por lo que iremos jugando con la medida del pincel a lo largo del trabajo : ![]() cuando ya tenemos configurado el pincel corrector, apretamos la tecla Alt (veremos que nuestro cursor ha cambiado ) en el lugar de la imagen que veamos que puede copiarse tranquilamente sin defectos ( yo suelo trabajar con la imagen ampliada, me resulta mas facil ) y con ello copiamos una zona de la imagen, al soltar la tecla Alt, clickeamos en la zona que deseamos reaparar , y asi vamos haciendo con toda la imagen : ![]() ![]() ![]() y este seria el resultado final : ![]() salu2 y ![]()
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
Excelente tutorial, me gustaría complementarlo después, espero el permiso de la dueña para aportar algo al mismo.
|
|
|
|
#3 |
|
Moderador
|
aleks , tu completa , completa, jajajajjaaja que asi yo tambien aprendo mas
|
|
|