![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Cuál es el mejor Messenger para utilizarlo con el sistema operativo Linpus? Gracias por la ayuda.
Lunjun |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
Habla pana:
te recomendaria aMSN busque en google y es el mejor que encontre , los demas carecian de cosas de skin, color de texto. Introducion: aMSN es un cliente de mensajería instantánea que utiliza el protocolo MSN y está escrito bajo licencia GPL. Su nombre proviene de Alvaro's Messenger. Las funciones con las que cuenta aMSN son prácticamente las mismas que las de MSN Messenger: emoticonos, avatares, transferencia de archivos, webcam, historial de conversación, pestañas, etcétera. aMSN soporta skins para personalizar al máximo su entorno y no incorpora publicidad. Una iniciativa muy interesante, gratis 100% y totalmente compatible con nuestro MSN de siempre. link: [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] O0 O0 ;D ;D
|
|
|
|
#3 |
|
Tu que me miras ?
|
Cita:
![]() [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ] |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Según mi experiencia..
Kmess para entorno KDE Emesene para entorno Gnome... Saludos |
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
|
Gracias a todos. Probaré aMSN a ver si me funciona bien. Ya os contaré. Nuevamente, gracias. Lunjun
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
|
el que es mas parecido al msn que he visto es el galaxion msn
|