![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Guest
|
Hola, estoy pensando en iniciarme con GNU/Linux. ¿Me pueden decir cual es la mejor opcion que cuente con mas aplicaciones ingenieriles? Especificamente estoy interesado en 1 )CAD´s, diseño, analisis de elmento finito (ingeniería mecánica, en windows son programas como: abaqus, ansys, flow3-d, catia, unigraphics, pro engineer, etc etc)
y como segundo termino o agregado 2) estadística, matematicas (programas en windows como matlab, minitab, ncss, ). Estoy tentado en arrancar con ubuntu (el tutorial que postearon en la otra seccion esta sencillisimo y a detalle y me permitira seguir teniendo la opcion de windows). ¿Me pueden mandar páginas de las sugerencias para ver las aplicaciones de ingenieria que cuentan? igual y todas se pueden usar en cualquier plataforma, igual y no, igual y si ayuda instalar cierta aplicacion, no se, espero sus sugerencias y comentarios de antemano, gracias! |
|
|
|
#2 |
|
Member
|
Compra Cype y dejate de paparuchadas 8-) jaJAjAJAa... nah broma... pero si queres te puedo contactar con alguien =P...
La verdad no tengo idea... pero quisiera saber yo tambien de esto... y especificamente un soft como Cype o mejor?... Saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
Creo que encontre la pagina indicada. Si te interesa aqui esta [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]
Al parecer es indiferente el GNU/Linux que le instale... Los mas fuertes en este ramo solo trabajan en ambiente windows, en fin, sigo firme con la idea de empezar a conocer linux saludos |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|