Comunidad Underground Hispana  
Visita: Descargas - Foro de juegos - Articulos - Juegos Gratis - Download Free

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Sistemas Operativos > Sistemas operativos libres. > GNU/Linux

Respuesta Crear Nuevo Tema

Share LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-dic-2008, 01:59   #1
chito34
Guest

Predeterminado ¿Cuál sistema tiene mas aplicaciones ingenieriles?

Hola, estoy pensando en iniciarme con GNU/Linux. ¿Me pueden decir cual es la mejor opcion que cuente con mas aplicaciones ingenieriles? Especificamente estoy interesado en 1 )CAD´s, diseño, analisis de elmento finito (ingeniería mecánica, en windows son programas como: abaqus, ansys, flow3-d, catia, unigraphics, pro engineer, etc etc)
y como segundo termino o agregado 2) estadística, matematicas (programas en windows como matlab, minitab, ncss, ).
Estoy tentado en arrancar con ubuntu (el tutorial que postearon en la otra seccion esta sencillisimo y a detalle y me permitira seguir teniendo la opcion de windows).
¿Me pueden mandar páginas de las sugerencias para ver las aplicaciones de ingenieria que cuentan? igual y todas se pueden usar en cualquier plataforma, igual y no, igual y si ayuda instalar cierta aplicacion, no se, espero sus sugerencias y comentarios
de antemano, gracias!
Antiguo 28-dic-2008, 21:09   #2
Member

Predeterminado Re: ¿Cuál sistema tiene mas aplicaciones ingenieriles?

Compra Cype y dejate de paparuchadas 8-) jaJAjAJAa... nah broma... pero si queres te puedo contactar con alguien =P...

La verdad no tengo idea... pero quisiera saber yo tambien de esto... y especificamente un soft como Cype o mejor?...

Saludos
AyaX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-dic-2008, 23:35   #3
chito34
Guest

Predeterminado Re: ¿Cuál sistema tiene mas aplicaciones ingenieriles?

Creo que encontre la pagina indicada. Si te interesa aqui esta [Solo usuarios registrados pueden ver los links. ]

Al parecer es indiferente el GNU/Linux que le instale...

Los mas fuertes en este ramo solo trabajan en ambiente windows, en fin, sigo firme con la idea de empezar a conocer linux

saludos

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación