![]() |
|
|
#1 | |||
|
Moderador
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
Amigos 5
Agradecido 275 veces en 244 mensajes.
|
Otra de mis desventuras con éste sistema.
Resulta que instalé Sabayon Linux en mi notebook y como estoy haciendo un web para un amigo también instalé apache+php. Grata fue mi sorpresa cuando nos juntamos en la casa de otro amigo y me pidieron que llevase la note para ver cómo vamos modificando ésto y aquello. Resulta que esa otra persona no tiene wifi, no importa, no necesito internet y levanto mi navegador (
OK, revisemos el servidor apache: Código:
~$ sudo rc-service apache2 status stopped ~$ Código:
~$ sudo rc-service apache2 start apache2 was scheduled untile NetworkManager start Código:
~$ sudo rc-service NetworkManager status inactive Largo y tendido, el problema me llevó 2 semanas y recién acabo de dar con la solución. Debido a que Sabayon no es Ubuntu, es difícil encontrar información, sin embargo está basado en Gentoo y la documentación de ésta es muy buena pero extensa y explicativa por cosas que a lo mejor no necesite. La solución vino de la búsqueda de cómo funciona los archivos de inicio de gentoo y lo que son dependencias para éste (más precisamente
Resulta que el script de apache2 en depend() tiene algo así: Código:
depend() {
need net
use mysql dns logger netmount postgresql
after sshd
}
Código:
depend() {
need net.lo
use mysql dns logger netmount postgresql
after sshd
}
|
|
|
| El Siguiente Usuario Agradeció a ajr784 Por Este Mensaje: | cuban (08-ago-2012) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|