![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
chamacos y chamacas, necesito una ayudita, tengo unos archivos .zip, pero no puedo abrirlos, pues tranen contra$eña incluida...
¿como le hago, si he buscado el programa opus password recovery, que me lo recomendaron y no me sirvio? gracias por leer la informacion. 8) |
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
¿De qué lugar?
Algunas páginas ponen su URL como contraseña para evitar robos, la mayoría de ellas especifican cual es la contraseña antes de dar el zip Si no... puedes crackearla, no conozco ningún buen programa para esto, pero lleva tiempo dependiendo de la contraseña. |
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
wenas...
Tal como te dice Cid, la mayoria de las contraseñas son el nombre de su pagina web (sobretodo si son de MP3). pruebalo y nos dices algo, ok? ;Dsalu2 |
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
;D se me olvido copiar la pagina es Prodowload.com.ar, y los archivos son textos que tienen una C en el icono, no se si esto sirva, ya intente con el url, pero no me funciono tambien con el nombre del archivo y tampoco.
???que hago los necesito, gracias... |
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
wenas...
Pues solo me queda por recomendarte que vuelvas a visitar Prodowload.com.ar y mires si lo especifica en algun sitio... ;Dsalu2 |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|