Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programas > Software

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-ene-2007, 01:44   #1
blaster
Guest

Amigos
Predeterminado CAPTURADORA TV ENCORE

Saludos amigos .
Perdonen si este posteo esta mal uvicado a qui.

Tengo decidido comprar una targeta (CAPTURADORA TV ENCORE TERMINATOR TV-FM AUDIO S-VIDEO AUDIO )
T engo entedido que es buena y no es muy cara , que esa seria mi idea .
Les pido un cosejo para no cometer un error ESTA TARGETA ES BUENA O NO?

Gracias de antemano.
Antiguo 12-ene-2007, 12:37   #2
jose23diaz
Guest

Amigos
Predeterminado Re: CAPTURADORA TV ENCORE

Hola Blaster!.. yo tengo esa misma placa de tv! como decis es bastante accesible, yo la tengo hace unos 6 meses y la verdad que no me quejo.. no es una placa profesional pero tiene varias utilidades como: ver tv por cable o antena, sintonizar radio, conectar una video casetera y asi puedes pasar los cassettes de videos viejos al disco duro o a formato dvd, conectar una filmadora, grabar tus programas de television, tambien puedes controlar algunas funciones de la computadora mediante el control remoto.. y algunas que otras cosas mas.. la resolucion maxima para que sea nitida y de buena calidad la imagen estando frente mismo a la pantalla es de 720 x 576, si pones pantalla completa puede que notes imperfecciones por la resolucion, pero estando a unos 2 o 3 metros no se nota, es como un televisor comun.. te la recomiendo si no eres muy exigente! y por el precio de venta es muy buena la placa!! cualquier consulta o problema me envias un IM (mensaje privado) y esta!!
Espero haberte ayudado!
Salu2
Antiguo 13-ene-2007, 01:48   #3
blaster
Guest

Amigos

Gracias compaero jose

Es exactamente la respuesta que buscaba .

Una consulta tengo una mini camara de Circuito Cerrado en color con salida RCA para conectar,ultimamente la estoy trabajando con un VHS, no tendria problemas para grabar con la CAPTURADORA directamente a mi disco duro y pasarlo a dvd mas adelante?

Saludos.
Antiguo 14-ene-2007, 00:48   #4
blaster
Guest

Amigos

Nesecito que me Saquen de esta duda porfa.

Gracias.
Antiguo 14-ene-2007, 09:10   #5
jose23diaz
Guest

Amigos

no tendras problemas.. trae un cable que en una punta es de super video que se conecta a la placa y la otra punta del cable tiene tres tipos de plug, una de super video para la filmadoras mas nuevas, y otras dos que son de sonido y RCA, que es lo que estas necesitando.. puedes conectar la videocasetera o tu filmadora para pasarlo directo al disco duro..
Antiguo 16-ene-2007, 03:00   #6
blaster
Guest

Amigos

Saludos compa y gracias por responder.

Estuve vitriniando esta maana las "CAPTURADORA ENCORE" y me fuy dando cuenta que existen dos modelos que al consultar me dejaron igual , la idea logica de ellos es vender , creo entender que una de estas dos modelos , una es mas moderna que la otra si no me equivoco.
compaero haora si Que estoy inseguro de cual comprar, las dos son de ( ENCORE ) cual de estas dos seria la mas moderna , al pareser las dos cumplen las mismas funciones ?

Uno de estos dos modelos trae el (Chipset Phillips) que seria PRO MOD. ENL o ambas la traen?

ENCORE TV TUNER PRO MOD. ENL

ENCORE TV TERMINATOR .

Saludos. Espero respuesta
Gracias.
Antiguo 16-ene-2007, 11:51   #7
jose23diaz
Guest

Amigos

hola blaster.. siempre que pueda y sepa algo voy a ayudar en este foro..
bueno.. las capturadoras que pusiste no son de la misma marca.. una es ENCORE y la otra es KWORLD
En funciones estuve buscando, y no hay practicamente diferencias.. en resolucion tampoco, y la KWORLD (Global tv terminator) tiene chipset Philips, no he visto que la ENCORE tenga (que no es seguro que no tenga) .. al comienzo mi punto de comparacin era la resolucin, que es lo mas importante para obtener una buena grabacion y calidad de imagen, pero lo que yo encontre en las caracteristicas de cada una es que son iguales.. Yo me basaria en la diferencia de precio ya que tiene igual resolucin..
Salu2
Antiguo 16-ene-2007, 23:19   #8
blaster
Guest

Amigos

Gracias por responder

Si entonses dises que las dos no tienen diferencias. en resolucion.
Al pareser me recomendarias la que trae (chipset Philips) este chipset te garantiza mas comfiabilidad?

NOTA: Eleido en algunos foros que esta targeta la mayoria a tenido problemas con el audio , esto es factible en las ENCORE o es comun en la mayorias de las capturadoras.

Gracias.
Antiguo 17-ene-2007, 02:42   #9
blaster
Guest

Amigos

No es mala la idea , pero no estamos hablando de una capturadora (profecional) si fuera ese el caso abria optado por : Importacion/Edicin de DVD con Dolby Digital (AC3)

Y no estaria pidiendo consejos .

Pero si quieres ver los detalles :

CAPTURADORA TV ENCORE TV TUNER PRO MOD. ENLTV-FM

Sistema Audio
- Formato estreo: Norteamrica (BTSC y SAVIA)
- Tarifas de muestra: 32KHz/44.1KHz/48KHz
- Velocidad de transmicin de bites audio: 128k~384k bit/second

Sistema Video
- Formato del TV: NTSC, PAL-N, PALMA, SECAM
- Convertidor Anlogo - Digital del Video: 9-bit -
- Convertidor Anlogo - Digital del Video: Cmos
- Resolucin: 720 x 480(full D1), 640 x 480, 640 x 288, 640 x 240, 352 x 480 (Medio D1), 352 x 288, 352 x 240 (SIF), 320 x 240, 240 x 180, 240 x 176, 176 x 144, 160 x 120
- Compresin Video: AVI, MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4

Saludos
Antiguo 18-ene-2007, 11:47   #10
climax
Guest

Amigos

Es una excelente tarjeta sin embargo tengo una tambien encore pero un poco ms viejita que esta y me permite ver canales codificados con ccdxp ya que tiene un chipset que ya no se fabrica la puedes buscar en la pagina de encore en art. antiguos. tiene un portero(futbol) en la caja! el chipset es bt784!
Antiguo 20-ene-2007, 16:44   #11
Veterano

Amigos 0
Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

Cita:
Iniciado por blaster
Saludos compa y gracias por responder.

Estuve vitriniando esta maana las "CAPTURADORA ENCORE" y me fuy dando cuenta que existen dos modelos que al consultar me dejaron igual , la idea logica de ellos es vender , creo entender que una de estas dos modelos , una es mas moderna que la otra si no me equivoco.
compaero haora si Que estoy inseguro de cual comprar, las dos son de ( ENCORE ) cual de estas dos seria la mas moderna , al pareser las dos cumplen las mismas funciones ?

Uno de estos dos modelos trae el (Chipset Phillips) que seria PRO MOD. ENL o ambas la traen?

ENCORE TV TUNER PRO MOD. ENL

Saludos. Espero respuesta
Gracias.
SE rekomienda!! ;D ;D
Antiguo 18-feb-2007, 22:44   #12
crd37
Guest

Amigos

Hola a todos !! tengo la placa que uds. pero en mi caso no funciona correctamente en windows xp media center edition 2005 ya no se como solucionar el problema... se escucha la canales y la radio pero no se ve... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ??? es una ENCORE ENL TV-FM ( TV Turner Pro) Un saludo a todo el foro !
Antiguo 20-mar-2007, 00:24   #13
joemac000
Guest

Amigos

hola que tal camaradas, pues aca con un problema con una tarjeta de estasaver si uds me pueden ayudar, la tarjeta funciona de maravilla

solo que al capturar captura el programa de tv pero sin audio, ya le busque cual sea el problema y no encuentro nada

que podra ser??????

de antemano gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación