![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
No les parece que la duración de las PC´s nuevas es mas limitada?
X Ej: Los 80286, 80386, 80486....son inmortales, hasta el día de hoy corren como si nada les hubiera pasado, obviamente con los S.O que se usaban en su respectiva época. Pentium I y II hasta los 233Mhz, corren casi sin problema alguno. Pentium III en adelante, y he aqui el problema: Todas las personas que conocí que compraron pc relativamente nuevo (2001 en adelante) han tenido algun problema, ya sea en las fuentes, placa y disco, sin contar los micros quemados por culpa del cooler roto. Yo creo que no es casualidad alguna, simplemente la mala calidad de los productos actuales y si no...uds creen que un Pentium 4 de 3 Ghz pueda durar...2 años sin ningun problema??? Ni hablar a los 10 años...yo creo que ni siquiera va a existir a los 10 años. No se que opinan Uds. a cerca de este tema...que experiencias tuvieron con equipos nuevos...o viejos. P/D: Ya se que la tecnología avanza muy rapido que en los últimos dos años las velocidades de micro saltaron de 700 Mhz a 4000 cuando antes en dos años avanzaban de 33 Mhz... y que "no" es demasiado costo cambiar un ordenador por otro, solo me refería a la calidad y duracion de los equipos Shadow |
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
mas que la calidad me parece que el problema esta en los altos voltajes que se manejan en los ordenadores actuales, no hay comparacion con la concentracion de energia en pc´s viejos y los nuevos.
Si tomas en cuenta cosas tan importantes como el clima, la ventilacion , el que ahora un equipo cuesta menos dinero y por ello lo descuidamos mas tiene mucho que ver. Existen tecnologias que pueden dar rendimientos altisimos y larga duracion de vida a nuestros ordenadores pero todo depende del usuario y de su detallada vision para tenerlo todo en equilibrio. Para los altas temperaturas de procesadores por ejemplo esta la refrigeracion liquida que casi nadie ocupa (probablemente es cara pero el costo es mayor cuando pierdes el procesador o procesadores), el no respetar los voltajes adcuados para tu maquina que generalmente son conectadas por cualquiera, la poca revision interna de tu pc para buscar desperfectos, sobrecargar tu fuente de poder...muchas cosas son factores mas que calidad creo yo y que podria nombrar pero es una revision que debemos hacer todos...saludos!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|