Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programas > Software

Like Tree21Me Gusta

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-sep-2009, 02:19   #1
dyb
Habitual

Amigos 6
Agradecido 35 veces en 12 mensajes.
Predeterminado Ciber Control 2008 + PC Kiosko 2008 PRO Edition + Cracks 100% funcional

CIBERCONTROL 2008 es una herramienta profesional y de alto rendimiento orientada a la gestión de CiberCafés y salas de Internet que se basen en el cobro por uso de los equipos. Esta edición 2008 supone un salto cualitativo en la búsqueda de la máxima fiabilidad y un rendimiento optimo, al apostar por un nuevo motor de base de datos de máxima calificación en apartados como estabilidad, velocidad de acceso y seguridad.

Todo esto convierte a CIBERCONTROL 2008 en un sistema de administración de CiberCafés confiable, que ofrece un excelente conjunto de características, protección de datos y rendimiento para clientes y que al mismo tiempo está diseñado para una implementación sencilla, aunque con posibilidad de integrarse a la perfección en diversas infraestructura de servidor, y a un coste por licencia realmente contenido.

NOVEDADES CIBERCONTROL 2008

Una de las novedades mas destacables que incorpora CIBERCONTROL 2008 en relación a su antecesor, CIBERCONTROL 5.0 PRO, se basa en la utilización de un nuevo motor de base de datos (Database engine) : SQL Server 2008. De forma predeterminada se instala la versión Express de SQL Server 2008, existiendo la posibilidad, en cualquier momento, de migrar a una versión superior (Standard o Enterprise).

Respecto a la Base de Datos Access que utilizaba CIBERCONTROL 5.0 PRO, las ventajas fundamentales son la mayor capacidad de almacenamiento (hasta 4GB por base de datos en la versión Express), mayor tasa de rendimiento en el acceso a datos, rendimiento estable independientemente del tamaño de los datos almacenados, no presenta problemas en la concurrencia de usuarios simultáneos o cuando maneja trafico alto, posibilidad de cifrado, establecimiento de distintos modos de autentificación, etc...

OTRAS NOVEDADES DESTACABLES:
1. Nuevo interfaz de la consola de supervisión de CIBERCONTROL 2008, con una disposición mejorada de los elementos que requieren operaciones más frecuentes.
2. Nuevo visor de control remoto VNC, con posibilidad de monitorizar la actividad de varios equipos simultáneamente.
3. Monitor de impresiones mejorado, con posibilidad de monitorizar cualquier tipo de impresora (Deskjet, Laserjet, Multifunción) y para todos los tipos de conexión (Puerto Paralelo, Puerto USB, Conexión a red...)
4. Cuentas de usuario con bonos de copias, que permiten un mejor control del uso de las impresoras, mediante la utilización del monitor de impresiones.
5. Nuevo módulo independiente de TPV. Es posible la utilización de varias pantallas de TPV con el mismo motor de base de datos de CIBERCONTROL 2008. No es necesario que se esté ejecutando CIBERCONTROL 2008 para poder operar con el módulo de TPV.
6. Nuevo módulo de Informes Remotos. Es una aplicación web que permite monitorizar en tiempo real, con un simple navegador y una conexión a Internet, el estado de los equipos de la sala, e imprimir los informes más sensibles, como el de caja diaria.
7. Menor consumo de recursos de red por parte del módulo de supervisión, mediante una optimización de la conexiones cliente-servidor.
8. Compatibilidad con la última versión de programa cliente (PC Kiosko 2008 PRO Edition) que incluye un sistema de filtro HTTP mejorado.

Descarga

Ciber Control 2008

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Crack

PC Kiosko 2008 PRO Edition

Crack

Como esta version utiliza Database Engine SQL Server, necesitaran instalar SQL Server 2008 si no lo tienen pueden usar la version express hay se las dejo

Microsoft® SQL Server® 2008 Express Edition Service Pack 1

Para Instalar SQLServer 2008 nesecitan Net Framework 2.0 SP2
asi que les dejo este link de .NET Framework 3.5 Service Pack 1 (Full Package)
Que incluye todas la actualizaciones para que no tengan problemas

Link

Good Luck! ;D
Boris593, juniorsm, skatapla y 15 otros les gustó esto.

dyb está desconectado   Responder Citando
Los Siguientes 12 Usuarios Agradecieron a dyb por Este Mensaje:
aburrido_23 (05-ago-2012), artemisaselene (27-feb-2013), chupac666 (28-ago-2010), djstengel (11-ene-2013), eurofighter787 (28-jul-2014), genesismixfull (05-oct-2012), JOANGI (12-jul-2014), Lilu__ (29-nov-2012), pmalbertsoft (22-nov-2013), Txetxuz (08-nov-2013), zero172 (16-may-2013)
Antiguo 17-sep-2009, 21:30   #2
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 3 veces en 2 mensajes.
Predeterminado Re: Ciber Control 2008 + PC Kiosko 2008 PRO Edition + Cracks 100% funcional

gracias por tu aporte probando, el crack funciono en el server sigo probando gracias nuevamente ;D
lalpal le gusta esto.
atila05 está desconectado   Responder Citando
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a atila05 por Este Mensaje:
lalpal (25-ago-2014), pmalbertsoft (22-nov-2013)
Antiguo 20-sep-2009, 06:47   #3
Aragorns
Guest

Amigos
Predeterminado Re: Ciber Control 2008 + PC Kiosko 2008 PRO Edition + Cracks 100% funcional

Chicos yo tengo un problemas, y es el siguiente: lo intalo todo bien, pero el cibercontrol no me ve los puestos, y en los puestos me dice que inserte moneda, en vez de pòner usuario y contraseña, alguien sabe a que se debe, muchas gracias de antemano.
Antiguo 20-sep-2009, 16:06   #4
dyb
Habitual

Amigos 6

Aragorns para Lo de inserte moneda

Tienes que entrar en las maquinas clientes como administrador ir a -> Parametros -> Sistemas de Pago -> Seleccionas CiberControl

le das en configuar metes la ip o el nombre del host del servidor

aceptas le das activar y aceptas nuevamente

y listo ya deberia servir

Si aun no te sirve es porque Firewall te esta bloqueando el Pc Kiosko tienes que agregarlo a exepciones

o desaptivar e firewall

Prueba y comentas ;D

Antiguo 21-sep-2009, 20:27   #5
Recien llegado

Amigos 0

a mi me había pasado lo mismo no reconocia los clientes y había que configurar que modo de pago quería eligiendo cibercontrol poniendo la ip del servidor y listo.- Aunque al importar la configuracion en otro puesto hay que volver en cada uno a poner de nuevo el modo de pago aunque aparece marcada hay que confirmarla.
Lo veo muy similar al otro en casi muchos aspectos a la v 5.0 y en este no encontre las Categorias de usuarios al abrir o sea la posibilidad de abrir distintos menus de acuerdo a lo que configure
Otro problema es que obligadamente identifique los clientes por ip ya que por Host me da error, saludoss
Antiguo 23-sep-2009, 02:21   #6
dyb
Habitual

Amigos 6

Bueno yo instale Ciber control 2008 en dos Ciber ya an pasado mas de 3 meses y no a dado problemas

aunke lo iba a instalar en otro ciber que tenia la version 4

y hay si dio problemas! en ese ciber dio problema con todas las maquinas que tenian conexion atravez de un adaptador USB inalambrico

no las detectaba habia que entrar en cada cliente y confimar el modo de pago como dice atila05 cuando hacia eso la detectaba nuevamente pero despues de abrir y cerrarla varias veces el cliente abrir un juego o reiniciar!! se desconectaba a veces al reiniciar volvia pero no siempre, lo raro era que no pasaba siempre algunas veces si otras no

como ya estaba arrecho de esa mierda

Proble la version 5 y tambien la misma historia solo es este caso si se reiniciaba la maquina volvia despues de unos segundos o minutos no tardaba mucho!!

pense que eran problemas con los drivers de los adaptadores pero no!! lo deje asi reiniciando las maquina cada seccion y tiempo despues me dio problemas con la base de datos xD!

quite la version 5 tambien y la solucion fue instalar otro gestor de ciber y hay si funciono todo bien :

alguien mas a tenido problemas con este tipo de adaptadores y con ciber control 5 o el 2008???

Antiguo 24-sep-2009, 15:38   #7
s-angel
Guest

Amigos

instale el ciber control 2008, en una pc con windows xp, pero cuando lo ejecuto sale:

[DBNETLIB][ConnectionOpen (Connect()).]No existe el servidor SQL Server o esta desconectado el mismo

e descargado todas las aplicaciones que salen en esta pagina,

ya que tengo un cyber y llevo control con la version 5.0 pero presenta muchos inconvenientes cuando se va a ingresar un monto para abrir un puesto
Antiguo 25-sep-2009, 02:06   #8
dyb
Habitual

Amigos 6

s-angel

Instalaste SQL server 2008 Express?

si lo instalaste para saber si esta corriendo el servicio puedes abrir el CMD y escribir net start

te apareceseran una lista de servicios debe aparecer SQLExpress

si lo vez es que esta cargado el servicio

entoces abre Ciber control 2008

cuando te aparesca esta ventana seleccionas donde dice Conect to -> database file
en la ruta de la base de datos te aparecera c:\Program files
si tienes windows en español lo cambias a c:\archivos de programas

como esta en esta imagen

Le das connect
te aparecera la ventana pidiendo contraseña de ADMIN lo dejas en blanco y ya puedes configurar ciber control

Prueba eso y comentas si te sirvio ;D

Antiguo 25-sep-2009, 12:19   #9
Firefox™
Guest

Amigos
Predeterminado Problema con ciber control 2008

buenas amigo acaba de instalar el ciber control 2008 todo perfecto, pero cuando voy apagar todos los equipos se apagan algunos :-\\ y cuando mis usuarios estan jugando wolfteam (juego conosido)(solo en ese juego pasa) con tiempo de credito, y se les acaba el tiempo no se cierra el juego y no se reinicia la pc, queda como si estubiera libre al publico y ellos jugando ahi, y lo tengo todo bien configurado no entiendo xq sera que el patch esta malo?

espero sus respuestas gracias de antemano
Antiguo 25-sep-2009, 20:47   #10
dyb
Habitual

Amigos 6

Firefox™

bueno no creo que sea el patch malo

mas bien parece un problema especifico con ese juego si alguien mas lo tiene instalado seria bueno que pruebe aver que pasa con ese juego

comentaba arriba que lo instale en otro ciber y medio problemas pense que podia ser por el parche entonces lo probe trial y presento los mismos problemas asi supongo que son problemas que tiene el ciber control 2008 >

pero si quieres descartar que sea el patch malo es facil
simplemente entra en C:\Archivos de programa\lps\CiberControl 2008\
el parche hace un respaldo del archivo original antes de craquear
asi que renombra CiberControl.exe esta es la version craqueada

y en la misma carpeta se encuentra CiberControl.exe.bak este es el archivo original
quitale el .bak y dejalo solo .exe

entonces ya lo tienes como si fuera trial vuelves a abrir el ciber control 2008

si parcheaste el PC kiosko el procedimiento es similar
entonces te vas a C:\windows\pki\
buscas core.dll y renombras-> esta es la dll craqueada
despues buscas core.dll.bak -> esta es la dll original quitale el .bak y renombras solo a .dll

listo pruebas asi si te da los mismo problemas entonces son ciber control y pc kiosko los que no sirven :P

recuerda que para renombrar los .exe tienes que tener desaptivada en el explorador la opcion
"ocultar las extenciones de archivos para archivos conocidos"
para ver esa opcion abres explorer -> herramientas -> opciones de carpeta -> ver
buscas la opcion abajo la desaptivas

-----------------------------------------------

con respecto a lo que decias de que con tiempo Credito no se cerraba la maquina
bueno te pregunto esos usuario son con cuenta en tu ciber
o son anominos

si son cuentas de usuario para abonar pues cuando la creas tienes que activar una casilla que dice "cerrar cuando saldo sea cero"
bueno dice eso o algo parececido lo que pasa es que no tengo el ciber control aqui pa verificar que es lo que dice ;D
tienes que activar esa casilla si no se la activas no se cierra

-----------------------------------------------
una pregunta cuando mandas a apagar tu dices que apagan algunas y otras no?
pero siempre esas que no se apagan son las mismas?
o es aleatorio por ejemplo aveces si se apago la Nº1 si pruebo otra vez y no se apaga y asi
porque a mi me daba ese problema como comente arriba pero solo en las maquinas que tenian un puto adaptador tipo USB que daba problemas con la red siempre en esas marcaba en rojo el ciber control

verifica si en el ciber control la maquina se desconecta? ose aparece el icono color rojo o el color verde?

prueba y comentas a ver :

Antiguo 25-sep-2009, 21:00   #11
Recien llegado

Amigos 0

referente al juego te pregunto, tienes el ejecutable en la lista de procesos a cerrar?
que se configura en parametros creo que en logout /finalizar programas y bloquear/avanzado (si la memoria no me falla) pones el nombre del ejecutable del juego, yo generalmente tengo un txt con todos los procesos de los juegos o programas tipo msn yahoo, etc e importo el mismo entonces todos los ejecutables al cerrar cibercontrol "debería" cerrarlos, igualmente en algunos casos hoy nomas dio problemas y se cerró el cliente con algunos de ellos, pero ctrl+alt+sup y lo activo de nuevo al PKI.exe, sigo probando... ;D, no hay que olvidarse que siempre algun fallo trae me acuerdo en sus primeras versiones del cliente del cibercontrol 5.0 cada vez que se habría el yahoo messenger se bloqueaba la pc....
Antiguo 26-sep-2009, 13:05   #12
Firefox™
Guest

Amigos
Predeterminado Sigue sin funcionar

bueno explico mas detalladamente el problema.

no hablaremos de cuentas de usuario ok.
tengo configurado el logout en reiniciar asi no tengo por que preocuparme de nada de finalizar tareas ni nada de eso por que ademas tengo instalado el deepfreezer asi que esta opcion no servira ( /finalizar programas y bloquear/avanzado)

si doy tiempo prepago es donde surge el problema ademas de ser con el juego wolfteam me di cuenta que un usuario no jugo nada estaba en tiempo libre y le cerre el equipo y no quiso cerrar (reiniciar) me toca reiniciar manualmente >.

el otro problema es que le doy a reiniciar y no reinicia y le doy apagar todos los equipos y apaga solo algunos (no siempre son los mismo) aleatorios, si le doy apagar a todos varias veces o individualmente a cada uno el programa se cierra solo. lo mismo pasa cuando uno quiere apagar o reiniciar.

megusta el diseño de este ciber control 2008 pero creo que lo que esta fallando es el mismo y no el crack pues el crack lo unico que hace es saltarse el registro de licencia.

con el ciber control 5.0 no tenia este problema pero quise probar este y pues lo unico malo es esto.

OTRA PREGUNTA FUERA DE ESTO:
¿el kiosco 2005 de ciber control 5.0 no es compatibles con IE 7 verdad? pregunto por que una vez que instale el kiosco 2005 se volvio todo loco al abrir MI PC votando muchas ventanas sin parar.
Antiguo 27-sep-2009, 11:17   #13
Recien llegado

Amigos 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

Hola en primer lugar gracias pos todos estos recursos, tengo un Cyber y estoy probando el ciber control 2008 en algunas maquinas, poreque lo instale en todas y probe todo bien pero al otro dia cuando abri despues de untiempo quizas una hora todas las maquinas comenzaros a reiniciarse total tuve que devilver el dinero y desintalarlo, en otra maquina al cambiar de puesto un usuario al rato l lo intercambiaba de nuevo al puesto donde habia comenzado, sin intervencion ninguna y ahora estoy probando algunas maquinas, pero en un puesto no hay forma ni manera que lo ponga en linea . Aparte le pase el kaspersky y dice que el patch para craquear es un virus, le agradezco prontamente sus comentarios
wirilargon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-sep-2009, 15:01   #14
dyb
Habitual

Amigos 6

Firefox™ como dice atila05
Cita:
no hay que olvidarse que siempre algun fallo trae
abra que esperar alguna actualizacion :

Cita:
Iniciado por Firefox™
OTRA PREGUNTA FUERA DE ESTO:
¿el kiosco 2005 de ciber control 5.0 no es compatibles con IE 7 verdad? pregunto por que una vez que instale el kiosco 2005 se volvio todo loco al abrir MI PC votando muchas ventanas sin parar.
la primera compilacion no es compatible con IE7 si lo instalas se vuelve loco como dices jeje
Pero hay una actualizacion del 2007 donde ya se corrije eso y me imagino que otros problemas ;D

wirilargon lo que pasa en tu ciber es un caso diferente no sera mas bien un virus que tengas en tus maquinas :P
Cita:
Iniciado por wirilargon
Aparte le pase el kaspersky y dice que el patch para craquear es un virus, le agradezco prontamente sus comentarios
si lo bajaste de aqui pues te digo con total seguridad que esta libre de virus?
tengo KIS 2009 y no marca virus
que virus te dice ?

Antiguo 29-sep-2009, 19:55   #15
escalona196
Guest

Amigos

Oigan disculpen la molestia y mi ignorancia pero ya yo tenia instalado el ciber control pero cuando lo instale no habia salido el crack ahora bien se me acabaron los dias de prueba y ahora consegui esta pagina muy buena para crackearlo el problema es que no se como hacerlo porque le doy al crack y me dice que talvez el programa esta en uso y no lo puede usar el parche no se que... sera que me puede ayudar.. de antemano gracias
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación