![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
hola muy buenas tardes a todo el foro la cuestion es que me e bajado el Isso_Vista_Pack_v2[1].0 y la verdad que cambia el win xp casi como el win vista y queda guapisimo pero no lo deja como exastamente el win vista cual me recomendais mejor que sea en español para que lo deje exastamente igual que el vista sin cambiar el xp muchisimas gracias
|
|
|
|
#2 | |
|
Veterano
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
Amigos 0
Agradecido 9 veces en 7 mensajes.
|
Yo tengo el Vista transformation pack 6.0 y realmente es muy parecido al w. vista , cambio todo incluso los sonidos y las ventanas transparentes...
Salu2... > > >![]() |
|
|
|
|
|
|
#3 | ||
|
Guest
Amigos
|
Yo uso Isso Vista Pack, utiliza menos recursos que el Vista Transformation Pack 6.0
A los avisos que te da Windows en la instalacion dale a cancelar Aqui pongo manual
Salu2 |
||
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
gracias tios
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
Amigos
|
Hi, mira te explico yo utilizo el "Vista Inspirat" y a mi gusto ocupa muchos menos recursos q el "Isso Vista" pero tiene menos aspecto visual, pero es impresionante como ha acelerado la velocidad de mi pc, nose porq, pero anda mucho mas rapido todo.. te dejo el link por si quieres chekearlo, es totalmente "freeware" (ocupa mucho menos recursos q otros skin) bye.- *saludos
Descarga y Descripción:
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|