Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programas > Software

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 29-sep-2006, 15:33   #1
railgunned363
Guest

Amigos
Predeterminado ¿Cuál es el mejor desfragmentador?

Yo tengo el VoptXP v7.22, pero dado que instalo cosas bastante a menudo no me sirve demasiado.

¿Conocéis alguno más potente, en español, y fácil de usar?
Antiguo 29-sep-2006, 18:44   #2
Colaborador

Amigos 0
Agradecido 7 veces en 7 mensajes.
Predeterminado Re: ¿Cuál es el mejor desfragmentador?

Todos los que busquen el mejor programa para desfragmentar el disco habrán visto que la discusión está entre el Diskeeper, Perfectdisk y el O&O.

Bueno, existe este programa free que es realmente increible y les aconsejo probar porque no solo es rapidísimo sino que realiza un trabajo excelente.
Está en ingles pero como veran solo hay que elegir la unidad a desfragmentar y darle ok. Lo unico que muestra es una pantalla tipo la consola de comandos y lo hace todo en menos de 10 minutos.

Power Defragmenter es un GUI (Graphic User Interface / Interfaz Gráfica) muy avanzada para el uso del programa "Contig" de Sysinternals que lleva el proceso de defragmentation a un nuevo nivel.
Contig es una aplicación de defragmentación muy poderosa diseñada para los sistemas operativos de Windows NT /2000/XP.Contig fue creado por Mark Russinovich y Bryce Cogswell.

DESCARGAS
(Tienen que estar los dos archivos dentro de una misma carpeta para que funcionen)

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

Web Contig

Saludos
saikou está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-sep-2006, 03:12   #3
Turson
Guest

Amigos

No he probado ninguno por fuera del de windosw XP para desfragmentar.
Es bastante liviano este Power Desfragmenter. ¿Para qué el archivo del segundo enlace?, en la página de softpedia sólo colocan el primer enlace.
Quiero saber si es o no aconsejable desfragmentar cuando el equipo dice que: "No es necesario desfragmentar el volumen"??
Antiguo 30-sep-2006, 12:13   #4
consmet
Guest

Amigos

En realidad si has probado 1 de los 3, porque el que trae XP es el Diskeeper la versión Lite, sólo que esta tiene limitaciones y es mucho más lenta que la versión full.

Estoy de acuerdo con saikou los mejorcitos son esos 3.

SaluII
Antiguo 30-sep-2006, 14:35   #5
Colaborador

Amigos 0

En realidad es bueno desfragmentar una vez por semana o por mes....depende si sos de bajar y probar programas y despues borrarlos, etc...

El segundo link es el programa desfragmentador en si...."el Contig" que en realidad funciona en DOS, el Power Desfragmenter es una interfaz grafica, es decir....es un programa que te ayuda a usar "el Contig" mostrandote las pantallas en el entorno windows sin tener que escribir los comandos en DOS....

A los que tengan dudas sobre este les recomiendo el Diskeeper Lite que es free y se puede descargar de aqui

Saludos

Antiguo 01-oct-2006, 01:38   #6
Turson
Guest

Amigos

No pero, veo que es muy simple y sencillo manejar el PowerDesfragmenter, ¿es realmente bueno?, y si es así ¿por qué es tan liviano en comparación a otros como el Diskeeper, PerfectDisk y O&O? Tengo instalador del segundo, pero no lo he usado, hace unos meses instalé el PerfectDisc, pero a pesar de no haberlo usado, me modificó los acentos del teclado para escribir en el navegador web, lo cual se solucionó al desinstalarlo.
Antiguo 01-oct-2006, 02:20   #7
Colaborador

Amigos 0

Es un tema de marketing...hay muy buenos programas free realizados por gente que sabe y mucho. Un ejemplo el Open Office.
Probalo y te vas a quedar asombrado, la principal diferencia de los otros es que se pueden poner en actividad durante el protector de pantalla, pero si el power defragmenter me hace todo el disco en menos de 10 minutos no hay mucho que pensar. Yo hice la prueba mas facil, use el power defragmenter y luego analice con los otros y me dieron que no era necesario desfragmentar...

En resumen

El diskeeper es el mas rapido pero dicen que no Ordena muy bien los datos

El perfectdisk es mas lento pero te ordena inteligentemente (secuencialmente) los datos

Password: qwerty

El O&O es un mix pero viene tercero en los foros

Un consejo....Probalo
Antiguo 01-oct-2006, 10:54   #8
railgunned363
Guest

Amigos

el Perfect Dis tiene pass
Antiguo 01-oct-2006, 11:35   #9
Colaborador

Amigos 0

Me olvide......la agrego, sorry

Password: qwerty
Antiguo 02-oct-2006, 01:04   #10
Turson
Guest

Amigos

Pero no entiendo algo, ¿porqué ese PerfectDisk que colocaste pesa 15 MB?
Yo descargué el PerfectDisk v7.0 de aquí del foro, y dicho instalador sólo pesa poco más de 6 MB. ¿En qué radica la diferencia? Es mucha!
Antiguo 02-oct-2006, 02:31   #11
Colaborador

Amigos 0

Es la ultima version 8 y en el mismo programa trae el instalador para 32 y 64 bits...te dejo esa misma pregunta del foro donde lo saque....en ingles
Te cuento que puse la version retail y no necesita crack, serial ni nada.

Originally posted by nobody123
Version 7 was 3.26 MB.

This 17 MB now :-((

Now this is also bloated along with Diskeeper.

Any alternative ?
The installer includes a 32-bit and a 64-bit version, so it's less bloated than it seems, and far far less bloated than Diskeeper 10.
The name of the "Workstation"-version has changed into "Professional" with version 8.

Saludos

Antiguo 02-oct-2006, 04:20   #12
apacipupo
Guest

Amigos

hola colega saikou he intentado descargar El perfectdisk desde el enlace que das en tu post pero me ha sido,imposible.podrias poner otro por fa
"la sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
apacipupo
Antiguo 02-oct-2006, 11:02   #13
Colaborador

Amigos 0

Cita:
Iniciado por apacipupo
hola colega saikou he intentado descargar El perfectdisk desde el enlace que das en tu post pero me ha sido,imposible.podrias poner otro por fa
"la sonrisa es el idioma universal de los hombres inteligentes"
apacipupo

Acabo de probar el enlace y anda perfectamente....sabes descargar de rapidshare?
Por las dudas, aparece una pantalla que te da a elegir entre Premium o Free (Click en Free) y luego te aparece otra con un contador descendente de 1 minuto que luego te da una clave alfanumerica de tres digitos que los tienes que colocar en el espacio que hay para ello y luego empieza la descarga....

Saludos
Antiguo 03-oct-2006, 00:38   #14
Turson
Guest

Amigos

Listo entiendo, si puedes, por favor pon el enlace de descarga del PerfectDisk esa versión nueva, pero para entorno de 32 bits, el cual es mi WinXP.
Y otra cosa, ¿sabes si hay alguna forma de evitar que el regseeker luego de su instalación no me modifique las teclas de los acentos del teclado? Ya se que hay personas a las que les ha ocurrido al insytalar este programa.

Gracias.
Antiguo 03-oct-2006, 01:15   #15
Colaborador

Amigos 0

El enlace ya esta posteado unos mensajes mas arriba y es un unico archivo en el que viene 32 y 64 bits que al ejecutarlo te instala lo que te corresponde.

El regseeker debe ser un problema de configuracion regional de tu maquina pero por las dudas te dejo este link con varias de las ultimas versiones free y te recomiendo el jv16 powertools y el EasyCleaner que no solo te corrige la registry sino que muchas cosas mas.

Saludos

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación