Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programas > Software

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 13-may-2003, 01:30   #1
edi
Guest

Amigos
Predeterminado Diferencia entre integrada y NO integrada?

Hola foro.

Estuve cotizando un PC nuevo y quedé con una duda entre la configuración del equipo, pues el más económico tenía una tarjeta madre INTEGRADA y el otro, era más costoso, porque la tarjeta madre era NO INTEGRADA y ahí estoy con esa duda, pues es la primera vez que encuentro esa diferencia.

Por favor me explican cual es la diferencia entre estas dos tarjetas? y cuál me recomiendan?

Gracias.
Antiguo 13-may-2003, 10:59   #2
Lider
Guest

Amigos
Predeterminado Re:Diferencia entre integrada y NO integrada?

Ok, cuando hablamos de Placas Madres Integradas, estamos hablando de que tienes la tarjeta de video, fax/modem, sonido, red (no siempre son todas pueden ser 1 o 2 o 3 o 4 o mas cosas), en la misma placa (estan dentro de la Placa)

Placa Madre No Integradas o puras son las placas que tienen todo lo mensionado antes por separado (Se Acoplan a la Placa)

La ventaja de una placa Pura es que puedes cambiar tus partes sin ningun problema ya que con las integradas aveces ocurren muchos conflictos al momento de querer ponerle algo por separado, en otras palabras la placa pura es mucho mejor que la integrada, debido a eso hay variaciones en donde solo hay placas con video integrado o sonido integrado o video y sonido integrado y asi hay combinacuiones al gusto del usuario y al alcance de su billetera.

Espero haber sido bien explicito y haber concluido tu duda, cualquier consulta aqui estamos.

Suerte

Antiguo 14-may-2003, 01:32   #3
edi
Guest

Amigos

Gracias Lider.

Mejor explicación no puede haber.

Me decido a comprar la tarjeta madre No integrada.

Chao.
Antiguo 14-may-2003, 11:53   #4
montero
Guest

Amigos

Si , muy buena explicación, es mejor comprarse la no integrada. Lo que me paso a mi fue que al agrandar mi PC al tener el viejo ordena una tarjeta de sonido integrada a la placa base, pues tube que comprarme una tarjeta de sonido a parte....eso es lo malo, asi que es mejor tener la palca base la tarjeta de sonido... todo que no se a no integrado, por si se rompe algo comprarlo y no tener uqe comprar una palaca nueva
Antiguo 28-may-2003, 15:56   #5
runningwild
Guest

Amigos

;D ;D

Si si si si si.... Hay que tratar de no comprar ningun Mather que tenga las placas onboar porque sino cuando se quiere mejorar la maquina uno se encuentra con el problemita de que no se puede agregar nada.

Lo mejor es comprar las placas por separado, aunque, claro esta, esto es una cuestión pura y exclusiva del presupuesto que posea el comprador. (eramos tan pobres.....)
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación