![]() |
|
|
#1 | ||||||||||
|
Guest
Amigos
|
Hola a todos, aqui les dejo los 10 mejores Firewalls:
FIREWALLS: ZoneAlarm Free 6.0.667.000: ![]()
ZoneAlarm Pro 6.0.667.000: ![]()
McAfee Personal Firewall Plus 6.0.6014: ![]()
ZoneAlarm Free (Spanish) 6.0.667.000: ![]()
Agnitum Outpost Firewall Pro 3.0.543.431: ![]()
Tiny Firewall 2005 6.5.92: ![]()
Kerio Personal Firewall 4.20 Beta 1: ![]()
Agnitum Outpost Firewall Free 1.0.1817: ![]()
Sygate Personal Firewall Standard 5.6.2808.0: ![]()
Omniquad Personal Firewall 1.0.1: ![]()
Cualquier duda que tengan no duden en postearla, y si quieren informacion de algun Firewall en especifico no duden en pedirmela con mucho gusto la pondre. Saludos. TE AMO SANDRA. |
||||||||||
|
|
|
#2 |
|
Guest
Amigos
|
saludos SAMY280303
kisiera saber si me puedes ayudar con esto de los firewall ya ke en este tema no me e metido mucho tu ke sabes un poco mas me podrias decir cual de estos es el mejor y facil de configurar tanto para proteccion asi como para abrir los puertos para ke funciones el emule y el bittorrent y muchas gracias de ante mano por el tiempo prestado 8) KE OS VAYA BONITO 8) |
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
Hola JINETE-APOCALIPTIC, yo actualmente uso el Zone Alarm Pro y la verdad a mi punto de vista lo considero el mejor, pues cumple con todo lo que se le puede pedir a un buen Firewall, es facil de configurar y va perfecto con el eMule y el Bittorrent, la verdad te lo recomiendo, y cualquier otra cosa no dudes en pedirla con mucho gusto te ayudare.
Saludos. TE AMO SANDRA. |
|
|
|
#4 | |
|
Guest
Amigos
|
Cita:
saludos
|
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
Amigos
|
saludos
bueno regreso para pedirles un poco mas de ayuda ya ke ustedes son los expertos en este tema me baje el zone alarm pro en español lo instale y no le e cambiado ninguna de las configuraciones ke traer por defaul mi pregunta es ke si debo cambiar algo para ke tenga bien protegida mi pc o lo dejo tal y como esta y si tienen algun manual ke me regalen se los agradecere 8) KE OS VAYA BONITO 8) |
|
|
|
#6 |
|
Guest
Amigos
|
Hola de nuevo JINETE APOCALIPTIC, no es necesario cambiarle nada al Zone Alarme, con la configuracion que trae por defecto es mas que suficiente, y ya que lo tengas instalado lo unico seria que cada que te salga una alerta de que un programa quiere conectarse a internet tu tendras la opcion de darle el permiso o de denegarselo, si se lo niegas automaticamente el Zone Alarm se configurara para que cuando ese programa intente conectarse de nuevo a la red le sea inpedido el acceso automaticamente, y si le das permitir el programa podra conectarse a internet sin ningun problema, eso seria lo unico, espero averte podido ayudar con tu duda y cualquier otra duda que tengas no dudes en postearla con mucho gusto te ayudaremos.
Saludos. TE AMO SANDRA. |
|
|
|
#7 |
|
Guest
Amigos
|
PERO?????????? CUAL ES PA 64 BIT (WINDOWS XP)
CHAO |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|