![]() |
|
|
#1 |
|
Guest
Amigos
|
Hola a tod@s.
Tengo un problema en el curro. El tema es es siguiente, me han pedido que busque este programa(Script viewer), que debe ser una especie de servidor para poder ver scripts, pero en cada busqueda que he realizado me salen temas relacionados con otro programa (Action Script Viewer) que no tiene nada que ver. Así que estoy un poco desesperado y me lo han pedido para ya. Os agradeceria que me dierais una idea de donde puedo encontrar el programa o de donde me lo puedo bajar en el caso de que exista. Gracias por adelantado y hasta pronto.:'( |
|
|
|
#2 | |
|
Guest
Amigos
|
wenas...
ScriptViewer 1.4.6 ------------------------------------------------------------------------Tamaño: 652KB Plataforma: Win95/98/ME/NT/2000 ![]() Visualiza y edita scripts sin necesidad de un servidor específico ScriptViewer es una aplicación diseñada para visualizar y editar un script ya 'parseado' sin necesitar la ayuda de un servidor Web específico. Por tanto, ScriptViewer puede ser muy útil en multitud de ocasiones. Algunas de sus características son: Es completamente gratuito Visualizador de código HTML Visualizador y editor de código Soporte para formularios e hyperlinks Se integra con Internet Explorer o el visualizador HTML predeterminado Descargatelo de aquí:
;Dsalu2 |
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
Amigos
|
Muchisimas gracias por responder, no sabes el favor que me haces. Lo dicho, gracias.
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
Amigos
|
De nada.....para eso estamos aquí ;D
y, no dudes en postear si alguna duda más tuvieras. PD. Tambien nos puedes recomendar a los amigos!! ![]() ;Dsalu2 |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|