![]() |
|
|||||||
|
|
|
Share | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Junior Member
|
Hola, pues mira lo que me pasa es que abro los puertos UDP/TCP i luego lo pongo en las opciones del bitcomet i me salen los puertos bloqeados.
tengo de antivirus el norton(por si es eso) que puedo hacer??¿¿ |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
|
pos amigo yo uso el Utorrent que tambien es muy bueno y no tengo que estar abriendo puertos en el router ni el pc, ademas que estas propenso a ataques abriendolos, pos te recomendaria el utorrent...
Pero si queres desactiva el firewall de windows o el que tengas, entras a tu modem (ojo si no sabes de esto mejor dejalo quieto), y en configuracion UDP/TCP u algunas veces aparece Port Mapping, abres el puerto que quieras, esto depende de la marca del modem... Bueno espero haberte ayudado atte Hc!!
<br /><br /><br />Hacker : Ciencia en el cual se libera el pensamiento, dado cual este mismo interviene mas halla de su propia razón, sus cualidades ipnotizantes para todo aquel sumergido en un mundo que suele ser el paraíso de una conciencia pensante, el arte de liberar a una sociedad que señala juzgamientos inultos, "para mi" un universo infinito de conocimiento un mundo de fantasías hechas realidades con un sin fin de nuevas oportunidades donde los deseos mas anhelados se pueden llegar a ser realidad..<br />hack chatoo!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|