Comunidad Underground Hispana  

Retroceder   Comunidad Underground Hispana > Programas > Software

Respuesta Crear Nuevo Tema

Compartir en twitter LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-mar-2007, 11:20   #1
dukechk2007
Guest

Amigos
Predeterminado PROGRAMA REQUERIDO: PATHLOSS 4.0

Buenas tardes, este es mi primer mensaje y es para para pedirles ayuda con el programa Pathloss 4.0 para el diseño de enlaces de comunicaciones por radio. Su web es

[Solo usuarios registrados pueden ver los links. REGISTRARSE]

pero no hay demo o trial para descargar. Tengo el programa original en CD pero una vez instalado pide un diskette llave (extraviado) para verificar la cantidad de instalaciones disponibles (maximo 3).

Buscando en Astalavista.com, encontre un crack que al momento de usarlo muestra un mensaje de error "The procedure entry point @nadcon_plw40@get_shifts$qddrdt3 could not be located in the dynamic library plw40lib.dll", esto es, No se pudo encontrar el punto de entrada al procedimiento @nadcon_plw40@get_shifts$qddrdt3 en la libreria plw40lib.dll.

Despues encontre en

que es una web china, un link para descargar el programa que esta comprimido con formato RAR. Al intentar descargar pide un password que desconozco y que imagino lo proporcionan en 9iv registrandose y pagando, pero al estar la pagina en chino hay muchas cosas que no se entienden.

En el primer caso necesitaria un crack que funcione o crackear el programa que tengo para evitar que busque el diskette llave.

En el segundo caso que creo es el mas dificil, necesitaria averiguar el password del archivo comprimido para poder extraer el programa.

Espero que puedan ayudarme si alguien tuviera referencia sobre este programa, de donde descargarlo, como crackearlo, cualquier ayuda o comentario, etc.

Cualquier informacion adicional que requieran pueden solicitarla tambien a traves de mi email

.

Muchas gracias.

Miguel.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación